Pov, Skye:
Me siento verdaderamente aburrida, la semana ha estado un poco llena de tareas y proyectos pero ya hoy viernes no nos dejaron nada para el fin de semana, eso es genial ya que voy a poder dormir todo el fin de semana.
Por otro lado, la semana también ha estado un poco aburrida porque Hebron no ha venido y eso significa que nadie me ha molestado por una semana, se ha sentido verdaderamente bien, aunque me pareció extraño, bueno no solo a mí.
Todos hablan de que puede ser que se unió a una pandilla o que ya está trabajando como modelo profesional, entre otros rumores estúpidos, uno de ellos es que se fue a buscar perlas en el fondo del mar, es demasiado patético que piensen eso.
–Hola chicas.– dice Lía sacándome de mis estúpidos pensamientos – Les traigo noticias, sé que les va a encantar.
–Vamos suéltalo.– dice Dayanna toda emocionada y con sus papás en la boca, ya que estamos en hora de almuerzo y la cafetería sirvió papas fritas y hamburguesas la verdad fue extraño ya que siempre sirven porquerías.
–Bueno, hoy en la noche van a dar una fiesta en la casa de Markus.
–Tenemos que ir, ese chico demasiado sexy, yo creo que se parece a Ed Sheeran, amo su cabello rojizo.– dice Dayanna con cara de tonta en solo pensar en él, la verdad ese chico es muy lindo y demasiado popular para decir verdad.
–Skye tenemos que ir, nos quedamos en tu casa ya que tus papás no están.
–Chicas la verdad no se, yo digo mejor nos quedemos en casa.– La verdad no tengo ganas de ir, no me gustan muchas las fiestas y más después de la pasada.
No puedo olvidar esa noche por más que quiera y más el día que le sigue ya que Hebron me propuso ser su "amiga" yo creo que ya es suficientemente vergonzoso tener que verlo en el instituto, recuerdo que después de que hablamos el se fue a su casa y el lunes estaba sonriéndome todo el día, fue realmente incómodo.
–Vamos Skye, es nuestro último año y nada malo va a pasar.
–Si vamos, hoy por nosotros mañana por ti, nena vamos apúntate.– me dice Dayanna con ojos de gatito triste.
–Bueno está bien, pero no me dejen sola.– Ambas chicas se chocan los cinco y en eso tocan la campana y todos volvemos a clases, esto va a hacer una tarde un poco larga.
3 horas después...
Ya estamos en mi casa, las chicas dicen que tenemos que arreglarnos muy bien, están buscando unos conjuntos, yo mientras veo Instagram.
–Todas vamos a ir con vestido, entendido.– Dice Lía sacando un vestido de mi clóset, la verdad es muy lindo y yo ni siquiera sabía que lo tenía.
–Skye sabes algo de Hebron, es como ahora son amigos.–Dice Dayanna con obvia burla, les conté lo que el me dijo, me dijeron que tuviera cuidado que es un idiota.
–La verdad no y tampoco me importa mucho que digamos y no quiero hablar sobre él, no es que me caiga muy bien, solo le dije que sí para ver que hace.– Les digo finalizado el tema, ellas siguen en lo suyo. Tomo mi toalla y me voy a duchar, duró unos 20 minutos y las chicas ya tienen todo listo para comenzar a alistarnos.
Una hora después...
Ya todas listas, Lía con un vestido rojo que hace que sus curvas sobresalgan más, Dayanna con un vestido azul rey que le queda hermoso y yo con mi vestido negro de encaje en la parte superior y demasiado pegado en la parte del cuerpo. La verdad no vemos demasiado sexys, como dice Lía siempre "Estamos de infarto" un claxon me saca de mis pensamientos, ese es Conan que nos espera afuera para ir a la fiesta. Las chicas salen y yo cierro la puerta con llave, nos subimos a la camioneta de Conan y nos ponemos en marcha, a esa aburrida fiesta.
–¿Escucharon lo del primo de Noah Jackson?–Dice Conan.
–De Stephen, ese chico es demasiado sexy y tiene un aire misterioso, por eso me encanta.– Dice Lía poniendo una cara de pervertida.
–Chicos, ese Stephen de quién hablan tiene muchos tatuajes?– Preguntó, Lía asiente y sus ojos se abren como platos –Es que conocí a un chico que se llama así en la fiesta pasada.-
Lía suelta un chillido junto con Dayanna y Conan me ve por el espejo retrovisor, todos se quedaron en silencio hasta que llegamos a la casa donde está la fiesta, nos bajamos y caminamos a la entrada, esperamos a Conan ya que no queremos separarnos.
Una hora después..
Ya todos ya están borrachos hasta no poder más, yo me siento un poco mareada pero no borracha. Las chicas desaparecieron, una estaba bailando y la otra se fue con un chico, la verdad no se quien era. Yo estoy sentada en la barra de la casa, tomando algo que me dio Conan antes de desaparecer también. En eso siento que alguien me toca en hombro, cuando me volteo me encuentro con Hebron, este me ve de arriba abajo y sonríe, la verdad mi sistema está un poquito alterado por el alcohol.
–Hola, amiga– Dice y se acerca a mí, me da un beso en la mejilla–Pensé que no te gustaban las fiestas.
–Para que veas que si me gustan–Le digo, él sonríe sus ojos no se despegan de los míos. –Ya que somos amigos ¿Quieres bailar?–Dijo estirando su mano, algo en mí me dice que vaya y otra que no, pero como el poco alcohol que tengo en el sistema manda más que esa parte de mí, tomo su mano y caminamos a la pista de baile.
Empiezan a sonar "Blanco- J Balvin", no podemos parar de bailar, la verdad el alcohol está haciendo que mi confianza aumente ya que nunca he bailado en público, mamá cuando estaba pequeña me pagó unas clases de baile, así que bailar puedo, y muy bien fui la mejor de la clase.
Mientras empezamos a bailar, la canción se pone más picante, el me da un giro y pega mi espalda con su pecho, no se porque pero quiero provocarlo así que empiezo a mover mi trasero con su entrepierna, siento su respiración en mi cuello, sus manos están en mi cadera.
–Si te sigues moviendo así me voy a olvidar de todo, y te voy a follar durisimo aquí mismo, además no he podido olvidarme de lo que hicimos en mi habitación, de tu sabor, de tus gemidos y de como me pedías que te siguiera comiendo– me dice al oído, por la música nadie lo puede escuchar pero yo si escuche todo y eso hizo que una corriente eléctrica viajara hasta mi entrepierna. Solo sonrío, no quiero que se de cuenta de que sus palabras causan un efecto en mí.
La canción está por terminar, él me da un giro y nos deja de frente, estamos a escasos centímetros cuando la canción termina, tengo unas enormes ganas de besarlo, pero él me coge la mano y me arrastra a un balcón. El cierra las puertas del balcón, se acerca a mí pone sus manos en mi cintura y cuando me esta apunto de besar de su boca salen unas palabras que a cualquiera sorprendería.
–No tienes idea de cuánto me encantas.
Nota de la autora:
¡Hola!
-Perdón por estar ausente, pero mi sobrinita a estado un poco enferma así que he tenido que ayudar a mi hermana con el cuidado de la nena.Pd: no beban alcohol, eso los hace hacer o decir comos.😂
Espero que le esté gustado.
Besos.💋💋
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...