Pov, Skye:
Me despierto, y veo el reloj de la mesita de noche, veo que son las cinco de la mañana, siento un brazo rodearme la cintura, es cuando recuerdo que no estoy en mi casa, y quien me está abrazando es Hebron.
Ayer, Dios pasaron cosas muy locas, primero descubrir que mí tía esta saliendo con el papá de Hebron el señor Adams, segundo ver como Hebron se puso tan agresivo y empezó a gritar, a romper cosas, se que es un gran idiota, pero ver como sus ojos se oscurecieron y comenzó a gritar me asustó realmente.
Siento que Hebron se mueve, lo vuelvo a ver y está abriendo sus ojos, nuestros ojos se conectan.
-Buenos días, bella durmiente, son las 5 de la mañana.- Le digo y me río un poco.
-Buenos días, hermosa.- Me dice con una sonrisa de oreja a oreja, esto hace que me sonroje un poco ya que nunca antes me ha llamado así y su repentino cambio de un día para otro me asusta. Quiero preguntarle por que estaba triste ayer pero no quiero incomodar, pasa un tiempo y nos seguimos viendo a los ojos, tomó el valor y me animo a preguntarle.
-Oye ¿que fue lo que pasó ayer?- Le preguntó, sus ojos denotan tristeza al recordar el día de ayer.
-Ayer fue el aniversario de la muerte de mi mamá.- Me dice y puedo notar que hablar de esto le duele mucho.
-¿Qué le pasó?- Preguntó.
-Tenía cáncer.- Me dice y veo como su mirada denota tristeza.
-Lo siento tanto, no debí preguntar, ahora te sientes mal por mí culpa.- Le digo apenada.
-Tranquila estoy bien, además fue hace mucho-. Me dice con tristeza.
-Ayer estabas muy mal.- Le digo, se que se siente cuando pierdes a la persona que más quieres.
-Es que duele, me duele no poder abrazarla, decirle que la amo, y que estoy cumpliendo lo que le prometí.- Me dice.
No puedo más, y lo abrazó, cuando nos seamos, nuestras miradas se encuentran y siento una corriente que me atrae hasta él, no vamos acercando poco a poco cuando ya estamos a centímetros, él me sonríe después se acerca más, y me besó con delicadeza y un toque de rudeza a la vez, la combinación perfecta.
El beso va cambiando más de tono, se vuelve más demandante y carnal, se sube encima de mí y empieza acariciar todo mi cuerpo, hace esto sin dejar de besarme. En todo ese camino de caricias levanta mi camisa, y me la quita, se que tengo que detener esto, pero no puedo, algo dentro de mí quiere que todo esto siga. Es la primera vez que dejo que alguien me toque y se siente bien.
Él deja mí boca y comienza a besar y mordisquear mi cuello, yo empiezo a gemir ya que ese al parecer es mi punto débil, con una mano tomó mis muñecas y las pone encima de mí cabeza contra la cama, comienza a bajar de mi cuello hasta llegar mis senos, y los besa encima del sujetador, pasa su mano libre para mi espalda, y en un rápido y ágil movimiento me quita el sujetador y lo tira al suelo, comienza a besar mis senos, con la mano que no tiene mis muñecas empieza acariciar mi abdomen y vientre hasta que llega hasta mi entrepierna, el contacto es casi directo ya que si no fuera por mis bragas de corazones rosas, ya esto estuviera en otro nivel.
Él empieza mover sus dedos en forma de círculos, encima de mis bragas, esto me hace gemir muy fuerte por la deliciosa sensación, él deja mis senos y comienza a dejar un camino de besos hasta llegar a mi vientre bajo, en ese momento mi cerebro reacciona y lo detengo.
-Hebron.- Le digo, un poco asustada.
-¿Confiarías en mí, así como lo hice yo?- Me dice viéndome directamente a los ojos, no se que responderle, quiero confiar en él pero algo dentro de mí me dice que no lo haga, que él me iba hacer daño, pero tomó una loca decisión sumida por el deseo y el placer.
-Si.- Le digo, él comienza a besar mis muslos dejando un camino de besos hasta llegar a mi entrepierna, me quita mis bragas, y comienza a devorarme sin piedad, gimo por las sensaciones nuevas y deliciosas.
-OH DIOS MÍO.- Gimió con fuerza, su lengua hace que mi espalda se arquee y quiera más, me vengó gimiendo como una loca.
-Sabes también.- Me dice e introduce un dedo en mi interior lo saca y se lo lleva a la boca, y lo saborea, lo vuelve hacer y se lo lleva otra vez a la boca, ver como le gusta mi sabor me excita mucho más.
Veo como Hebron se pone de pie y comienza a quitarse la ropa, se quita la camisa y el pantalón, en eso mis alertas suenan, no puedo perder la virginidad, me gusto mucho acabamos de hacer, pero no quiero hacerlo todavía no estoy lista para esto, se que con esto lo va hacer enfadar.
-Oye, no puedo hacerlo.- Le digo, su cara cambia drásticamente dejó de tener una sonrisa picara, a una cara de confusión.
-Pero si estás toda mojada, estás tan lista para ser mía.- Me dice desde la orilla de la cama, no es el momento para discutir el hecho de que no soy un objeto, y que no voy hacer suya nunca.
-Además estoy demasiado duro, no me puedes dejar así.- Tiene razón desde aquí donde estoy puedo ver el gran bulto entre su bóxer, esto hace que me muerda el labio inferior, además me acaba de dar uno de los mejores orgasmos que he podido tener, nunca he llegado a sentir eso cuando me tocó.
Me salgo de la cama, y lo confronto cara a cara, sus ojos se conectan con los míos en eso lo empujó y cae sobre su espalda, me arrodilló enfrente de él, comienzo bajarle el bóxer, veo su gran miembro y tragó grueso, el me sonríe.
Pongo mi mano sobre su miembro, y él se estremece cuando lo tocó, mi mano va hacia arriba y abajo, mientras él pone su mano es su boca para reprimir sus gemidos, entonces me atrevo a algo nuevo.
Le doy una lamida, él me ve con sus ojos azules que están más oscuros por el deseo, lo meto todo en mí boca y él suelta un gemido ronco que me excita a mí, nunca llegué a pensar que algo como esto me llegara gustar tanto. Después de unos minutos, puedo sentir como se pone más duro su miembro, así que lo masturbo mas rápido hasta que se el se viene en mi mano.
Entonces vuelvo a la realidad....
¿Dios que acaba de pasar?
¿Que hicimos?
¿Cómo puede hacer eso?
¿Y con Hebron?
-Creo que debería irme.- Dije vistiéndome, necesito irme, no puedo creer lo que hice, Dios no puedo con la vergüenza.
-Creo que sería lo mejor.- Dice él, apenas reaccionado, por que al parecer él también está en shock por lo que acaba de pasar entre nosotros, no se que nos pasó nos olvidamos del mundo exterior, nos gano el deseo.
Ya vestida y lista para irme, veo el reloj y son las 6:20 de la mañana salgo de la habitación sin esperar a que él me persigue, creo que no lo quiero volver a ver en toda mí vida, tengo demasiada vergüenza, llegó a la puerta principal y salgo rápido ya que lo escuchó bajar las escaleras.
Camino hasta llegar a casa, entro y cierro la puerta con llave, subo a mi habitación y me tiro en la cama todavía falta un hora para ir al instituto, así que puedo descansar, pero como siempre mi cerebro no me ayuda ya que solo puedo recordar lo que pasó con Hebron.
-Dios Skye que hiciste.- Susurro para mí y cierro mis ojos y me duermo.
Nota de la autora:
Perdón por no actualizar antes, pero he estado ocupada, a demás este capítulo tubo mucha preparación.😏😏
Espero que les esté gustado esto se esta poniendo un poco más caliente.🔥🔥💋Besitos.💋
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...