Capítulo #23

141 10 0
                                    

Pov, Skye:

La clase transcurre sin más incidentes o cosas locas, solo me permito ver a Hebron un par de veces, ya que no quiero que piense que soy una acosadora o algo por el estilo, pero en toda la clase note como Stephen no me quito la mirada de encima, en una ocasión me voltee a verlo y vi como su mandíbula estaba apretada.

Cuando la clase termina las chicas me pasan unos apuntes para que los revise después, ellas se marchan a sus otras clases, yo termino de recoger mis cosas y veo a Hebron esperándome en la salida de salón de clases y con eso me marcho junto a él hacia la siguiente clase, donde todo nos miran cuando entramos juntos, entonces él me toma la mano entrelaza nuestros dedos y me dedicó una de sus grandes sonrisas de inocencia, me sonrojo por su acto, ya que no estoy acostumbrada a este tipo de tratos.

Aunque no esté acostumbrada todavía esto de como me trata, ya que solo a sido un día, bueno más que un día, llevamos bastantes semanas sin pelear o tratarnos mal, y ahora después de lo de ayer me siento un poco cómoda con él, antes me molestaba hasta la mención de su nombre, ahora creo que las cosas cambiaron de alguna forma, aunque me guste su trato no puede seguir permitiendo que me bese o tener algún tipo de contacto sexual con él, ya que no somos novios, y podré tener poca experiencia en esto de las relaciones, pero no soy tonta sé lo que es un amigo con derecho, y se que a veces uno puede desarrollar sentimientos por el otro, y no quiero eso, no quiero tener que llorar por ver cómo se va con otra, y me deja con el corazón en mil pedazos.

Él suelta mi mano y va donde su mejor amigo Noah, yo camino hasta una de las sillas del final de la clase, falta poco para que la profesora venga, así que me siento, y de pronto Hebron llega, toma asiento a mi lado, y me pongo un poco incomoda, ya que estaba pensando en él, tampoco es que me moleste su presencia más bien me agrada, ya que mientras esperábamos que la profesora llegara, estuvo contándome algunos chistes que la verdad era muy malos, pero en más de una ocasión, la manera de contar esos chistes de tan poca gracia me saco una sonrisa.

La profesora no tardó en llegar, cuándo entró todos tomaron asiento, otros hicimos silencio y obviamente todos dirigimos nuestra atención a la profesora.

Una hora después...

-Página treinta tres para la otra semana, pueden salir, faltan dos minutos para que suene la sirena.-Dice la profesora dando por terminada la clase, me pongo a recoger mis cosas.

-Interesante la clase, ¿verdad?-Dice Hebron sonando un poco incómodo, me volteo a verlo y está parado con su mochila en el hombro, y con su mano en el área de su nuca haciendo que se vea súper tierno.

-Si, este es uno de mis temas favoritos.- respondo terminado de recoger mis cosas de la mesa.

-Oye, no se como comportarme, te lo digo, me siento realmente feliz, de que no me mandaras a ver estrellas cuando te fui a recoger a tu casa esta mañana.

-Jamás te hubiera tratado de esa forma, lo que nos hacíamos antes quedó en el pasado, ahora somos amigos- Le digo caminando hasta donde está y enfrentándolo, él me sonríe y me toma mi mano, la lleva hasta sus labios y la besa con ternura, me sonrojo al instante. Hebron tira de mí mano y me acerca a él, pone sus manos en mi cintura, me siento realmente pequeña a su lado.

Nos encontramos en una distancia peligrosa, él me sonríe y se acerca más a mí, cierro mis ojos, ya que me encuentro realmente nerviosa, cuándo creo que me va a besar en la boca, ya que siento su aliento muy cerca de ella, siento y escucho cómo sus labios tocaron mi mejilla.

Abro mis ojos y su cara está tan roja como la mía, no hacemos nada solo nos miramos, sus ojos tiene algo que me hace querer verlos por siempre, no se si será la forma en la que me miran, o ese hermoso azul claro que me recuerda a las bellas olas del mar, quisiera poder darme el lujo de admirar esos ojos siempre, de poder ver ese color que me vuelve loca, pero no puedo esto es algo que no me puedo permitir.

HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora