Capítulo #40

32 2 0
                                    

Pov, Hebron:

 Escuchar a padre culparse por todas las tontas decisiones que he tomado me ha roto más el corazón. Sé que él no tiene la culpa yo he sido consciente de todo lo malo que he hecho, no tiene por qué culparse, pero no puedo detenerlo, se está abriendo como lo hizo anoche y mientras lo hace un gran nudo se hace en mi garganta. 

-Te amo hijo, le falle a tu madre, no cumplí la promesa más grande que le he hecho.

- Mi padre rompe en llanto. Me doy cuenta de que también estoy llorando. 

-Hebron, cuéntame ¿Cómo te sientes con lo que tu padre te acaba de decir?- La terapeuta me pregunta, pero yo no puedo dejar de ver el rostro de mi padre, es un nombre que está roto. 

-Quiero a mi padre demasiado, desde niño siempre quise saber que era el hablar con un padre que te escuchara y te aconsejara, pero solo recibí insultos y desaprobaciones eso me rompió el alma. Pero ahora sé que no era porque no me quería sino porque tenía el corazón roto y no sabía cómo repararlo. 

-Me gusta la manera en la que piensas, pero Hebron tu padre ha mencionado que se culpa por todas las malas decisiones que has tomado ¿Qué piensas sobre eso?

 -Él no tiene la culpa.-Tomó toda la fuerza que tengo dentro y lo observó.

- Papá no te culpes, yo tomé esas estúpidas decisiones porque quise, porque pensé que sería una salida rápida al dolor de la pérdida de mamá y al hecho de que siempre quise que me aprobaras. 

-Hijo, por eso me culpo. Lo hago porque sé que si hubiera estado para ti muchas cosas se habrían evitado. 

-Papá, todo lo que ha pasado me ha hecho madurar y cambiar. Me arrepiento de mucho, pero eso es parte del pasado, sabes que cambié y pienso quedarme así para siempre.- No puedo resistir más y lo abrazo con toda la fuerza que tengo, mi padre no tardó en corresponder. 

 -Bueno, caballeros, me alegra ver que en esta primera sesión avanzamos mucho, pero lamentablemente el tiempo se nos fue ya, espero que puedan seguir hablando de esta forma en casa, les dejaré unos ejercicios para que lo hagan juntos.- Mi padre y yo nos separamos y la observamos con un rostro de confusión, ella por otro lado tiene una gran sonrisa. 

-Los dos van a buscar tres cosas que más les gusten y van a traerla para la próxima sesión, y quiero que el pequeño Kay venga con ustedes, él también es parte de la familia. Bueno, señores Adams me alegra su progreso, todavía tenemos mucho que trabajar, pero vamos por buen camino.Ella es muy amable, pero tiene una voz un poco chillona. Nos dio una cita para la próxima semana. Cuando estoy saliendo de ese lugar siento que en el deje otro peso más, me siento más relajado. 

-Hijo, tenemos que ir donde Lena. 

-Sí, espero que su mamá mejore con esto, Lena tiene muchas esperanzas con esto, me comento que el doctor de su madre va a estar presente.-Yo también espero que esto la saque de ese trance, ella era mi mejor amiga cuando estamos en el instituto de hecho ella fue la primera en saber que estaba enamorado de tu madre, ella siempre me apoyó y siento que la deje sola, pero quiero hacer hasta lo imposible para que mejore. 

20 minutos después.... 

Inicio de llamada ...

-Lena, ya estamos enfrente de tu casa. Estamos en el coche, Skye y sus padres están al frente.- Le digo, viendo el coche de los padres de Skye. 

-Salgo en un momento.- Ella suena demasiado nerviosa, y la verdad no la culpo. 

Final de llamada...

HEBRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora