Pov, Skye:
En el momento en el que sus labios se unieron con los míos, sentí como si estuvieran hechos para encajar con los míos. Nuestro beso no tarda en ponerse apasionado, tanto que temo no poder poner un alto, nuestros cuerpos comienzan arder en temperatura, el calor que emana es tan fuerte que cualquier podría quemarse.
La ropa nos comienza a estorbar, así que tanto Hebron como yo nos comenzamos a quitar las prendas, no se por que siento esa electricidad que me atrae a él, siento como si nuestros cuerpos estuvieran hechos el uno para el otro. Él comienza a quitarme la camisa, pasa sus manos suavemente por mi cuerpo, cada toque, cada roce se siente como electricidad pura.
El se saca su pantalón de dormir, y siento como la fricción entre nuestros cuerpos empiezan a sentirse demasiado bien, Hebron pasa sus brazos por mi espalda para llegar a él broche de mi sujetador, todo esto sin dejar de besarme, él abandona mi boca y comienza a besar mi cuello, es pues comienza a bajar hasta llegar a mis senos ya descubiertos, comienza a lamer y mordisquear mis pezones, esto crea hace que comience a soltar pequeños gemidos.
Él los besa, lame y muerde y me hace perder todo el control de mi cuerpo, siento como nuevamente pasas sus manos por mi piel, hasta llegar a mis bragas, esta vez dejo que siga, lo deseo tanto como él.
Hebron baja mis bragas lentamente, hasta que me las quita y las lanza para que se pierdan en la oscuridad de la habitación. Él se pone de rodillas y veo como busca en el pequeño cajón que tiene la mesita de noche, veo como saca un condón.
¿Joder, estoy segura de hacer esto?
Mierda si, sé que él también desea hacer esto.
–¿Quieres hacer esto?– Me dice Hebron sacándome de mi pequeño debate mental, sus ojos están fijos en los míos, creo que puedo ver través de ellos.
–Si– Le respondo con confianza.
¿Joder, de donde he sacado tanta confianza? Tal vez lo deseas demasiado, con él te desea a ti.
Amo tener conversaciones internas, pero a veces son muy molestas, no me ayudan en ese tipo de momentos.
Él se quitó su bóxer, y veo su enorme miembro y trago grueso ya que me da un poco de miedo porque es realmente grande. Él busca en su mesita de noche un conde y luego de unos minutos se coloca el condón, todo esto lo hace sin que sus ojos azules abandonen los míos esto me da un poco de confianza y excitación, él se vuelve a colocar entre mis piernas y vuelve a besarme, esta vez con suavidad como si fuese algo delicado que no quiere romper. Su miembro roza con mi entrepierna, y se siente demasiado bien esa pequeña fricción, entonces comienzo a perderme en sus besos nuevamente.
Siento como baja sus manos y posicionó su miembro en mi entrada, salto un poco ya que me toma por sorpresa, pero él me besa para que deje de pensar en lo que está sucediendo abajo. Luego de unos minutos de besos suaves comienzo a sentir cómo se va hundiendo, de una manera lenta y cuidadosa.
Suelto un gemido de dolor y lágrimas brotan de mis ojos, él me besa, cuando ya lo siento completamente dentro de mí él no se mueve, se mantiene quieto esperando a que me acostumbre a su miembro, besa mi cuello y mis pezones volviendo a excitarme para que olvide el dolor.
Él comienza a moverse, y siento como el dolor va disminuyendo, no al punto de llegar a desaparecer, pero sí para empezar a disfrutar un poco la situación, él se mueve suavemente, después de un tiempo, la mayoría del dolor desaparece, solo que da un pequeño ardor que el mismo soluciona tocandome para exitarme.
Al cabo de unos minutos de movimientos suaves con sus manos y luego con su miembro, el dolor que antes tenía se convirtió en excitación, siento como mi cuerpo empieza a sentirse más excitado al punto de querer más.
–Hebron.– jadeo y él comienza a moverse un poco más rápido, los gemidos son incontrolables, las embestidas comienzan cada vez hacer más fuertes, ambos estamos sumidos en el placer.
–¡Hebron! Oh Dios, más rápido.– Veo como él los perfectos labios de Hebron se forma una sonrisa, comienza a embestir me cada vez más fuerte, al punto que creo que vamos a destrozar la cama.
Puedo sentir como el orgasmo se avecina, comienzo a gemir alto, al punto que siento como mi garganta se hace daño, Hebron me besa para silenciar un poco mis gemidos, siento como el orgasmo se apodera de mi cuerpo. Hebron, comienza a gemir y siento como sus movimientos se vuelven más fuertes. Él se viene,y cae en mi costado. Nuestras reparaciones aceleradas se pueden escuchar en toda la habitación.
Mierda, acabo de tener sexo.
Hebron me atrae hasta él y me arropa con las sábanas de su cama, el cansancio me invade y siento como mis ojos comienzan a pesar, alcanzó a escuchar unas últimas palabras que salen de la boca de Hebron.
–¿Patito, qué me estás haciendo? me estás volviendo loco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la Autora:
¡Hello!
-Lo siento, verdaderamente lo siento.
-Se que he estado un poco desapercibida, pero he tendido problemas de salud, no he podido nisiquiera ir al colegio, entonces he tenido que estar trabajando en casa, por lo tanto no me he podido nisiquiera respirar bien.
-Por otro lado les dejo este capítulo, la verdad se que no es mucho pero son las 05:43 y estoy esto escribiendo desde las 2 de la mañana así que solo les pido un poco de paciencia.-Siempre les digo que los amooo, y eso toda la verdad.
Besos los amooo👄💋💋💋
Redes sociales:
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0.
ESTÁS LEYENDO
HEBRON
Romance¿Será que el amor puede surgir en corazones que ya han sido heridos por la vida, o en corazones que nunca han llegado a comprender por completo que es sentir amor? Skye: -Estudiosa -Amable -Divertida -Inteligente -Obsecionada con la lectura -Odia s...