Capitulo -32-

118 5 2
                                    

Al salir decidió leer el email del doctor.

Y en ese pequeño momento fue cuando más quiso vivir en su vida. Se había confirmado que padecía de cáncer de estómago.

Aunque al parecer había una luz al final del túnel ya que le estaban avisando que no estaba tan avanzado y que podían operarlo. Pero que sólo tenía una semana para volver a Cheshire antes de que el cáncer avance.

—Buen día, cielo. —la voz de Louis lo exaltó y cerró la notebook al instante.

—Buen día, Lou. —dio media vuelta viendo al pequeño, quien estaba leyendo su nota con una gran sonrisa.

—¿Te levantaste hace mucho? Anoche no te sentí entrar a la cama. —preguntó serio.

—Hace una hora, y anoche no me sentiste porque duermes como un tronco. —soltó una carcajada y Louis fingió ofenderse.

Caminó hacia donde estaba su pequeño, se acostó a su lado, Louis se acercó a darle un beso y poco a poco subió su cuerpo sobre el del rizado, sentándose a horcajadas sobre sus caderas.

—¿Qué haremos hoy?. —preguntó Louis.

—Viajar. —respondió, mientras acariciaba la cintura del menor deteniéndose en su trasero a veces para cerrar un poco sus manos sobre este.

—¿No nos quedaremos más tiempo aquí?. —ladeó su cabeza.

—No, si tú quieres nos quedamos, pero tengo otro lugar para quedarnos más tiempo.

—No, es lógico que tienes una ruta de viaje planeada, no quiero arruinar eso, quiero que me sorprendas. —se inclinó para darle un beso corto en los labios.

—Muy bien, señor Vitale. —la mirada del rizado había cambiado, lo tomó por las caderas moviéndolo sobre su miembro, creando fricción entre ambos cuerpos —Entonces antes vamos a desayunar... —le dió un apretón con las manos en sus nalgas —Y luego nos vamos. —se mordió el labio inferior y Louis tuvo una explosión de hormonas ante esa imagen.

 —se mordió el labio inferior y Louis tuvo una explosión de hormonas ante esa imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pa que lo imaginen mejor xd).

—Eres jodidamente sexy. —murmuró Louis embobado por la belleza de su esposo.

—Tu más, tienes un cuerpo espectacular, unos ojos azules hermosos y eres la mejor persona que he conocido en mi vida. —el corazón del pequeño se detuvo por un momento, Edward podía hacerlo sonrojar aunque le haya repetido eso muchas veces.

—Tu también eres una persona maravillosa, Harry, eres lo que esperaba para mi vida y no podría estar sin ti. —al rizado se le hizo un nudo en la garganta, estaba ocultándole la verdad a su pequeño, pero no podía hacerlo de otra manera, cada hora que pasaba tenía menos agallas para decirle lo que pasaba.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora