Capitulo -7-

176 12 3
                                    

Caminó hasta la habitación, pensando en las posibilidades de que no haya alucinado ese aroma, se introdujo por los pasillos, veía como sus compañeros entraban a sus respectivas habitaciones. Llegó a la de él, estaba nervioso, al entrar vio que no había nadie. ¿Dónde estaba el hombre?.

Llamó a Alessandro por teléfono.

—¿Qué sucede Massimo?. —preguntó preocupado.

—El hombre no vino, el que me alquiló. —contestó, estaba desilucionado.

—Quiere decir que tienes la noche libre, puedes ayudar en la barra o simplemente irte a tu casa. —le explicó.

—Oh, okey, gracias. —respondió.

—Si quieres podemos ir a tomar algo, ¿Te gustaría?. —preguntó, aún no se daba por vencido con él.

—Me encantaría, pero tengo mucho sueño, tuve un día bastante agitado. —se excusó, desde que supo que Harry estaba vivo ni siquiera pensaba en Alessandro.

—Te haces rogar, ¿Eh?. —bromeó y colgó.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Y así pasó una semana, bailaba, él hombre siempre se presentaba y luego cuando iba a su habitación no estaba, ¿Acaso es una broma?, Le frustraba quedarse ahí esperando, el hombre había pagado más que todos para alquilarlo por un mes.

Durante la semana Alessandro le insistía para salir a cenar, le enviaba regalos a su casa, mensajes de buenos días.

—¿Abriste la carta?. —preguntó Liam quién se encontraba en el cuarto de Louis.

—No, lo olvidé por completo, estuve pensando en ese maldito hombre. —gruñó y tomó la carta en sus manos. La abrió y había una foto de Harry, quedó sorprendido, tenía el cabello largo y parecía algo apagado.

 La abrió y había una foto de Harry, quedó sorprendido, tenía el cabello largo y parecía algo apagado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Junto a la foto había una carta. Era de Lottie.

"Louis, ya no puedo soportarlo, esta foto la saqué hace unas semanas en el hospital donde trabajo. Como ya sabes yo trabajo para Edward Vitale, y este era mi trabajo, visitarlo mientras cumplía su tratamiento psicológico.
Sé que te he mentido, pero lo hice por Anne, ella me rogó y juró que él era una mala persona.
Pero comprendí que más mala persona era yo al no contarte sobre esto y acabar con tu dolor. Me desgarraba el corazón verte tan triste a pesar de tu fingida sonrisa.
Supongo que ir a Doncaster te quitó todas tus dudas, pero yo voy a confirmarte todo, y es que Harry está vivo, te extraña mucho y te ama con todo su corazón.
Al igual que yo, que voy a romper la promesa que le hice a Anne, porque estás primero que nadie y espero puedas perdonarme.

Lottie.

PD: Zayn trabaja para el cartel Vitale, hasta ahí llega la hipocresía de Anne."

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora