Capitulo -14-

145 9 0
                                    


—Buenos días, mamá. —la saludó cuando llegó al jardín que había bajo un techo.

—Buenos días, hijo. —se levantó de su asiento abrazándolo.

—¿Cómo estás?. —preguntó, ambos se sentaron.

—Feliz, muy feliz, cuando me enteré que mi pequeño rearmó su vida. —hablaba sonriente —¿Dónde está el chico que le robó el corazón a mi hijo?. —preguntó, quería conocer a ese tal Louis —Según tu padre* hace milagros. —se rió.

—Ya vendrá, se estaba vistiendo. —le dedicó una sonrisa, una chica vino a servirles té, Harry encendió un cigarrillo y cruzó sus piernas.

—Buenos días. —la voz de Louis llenó el ambiente —Soy Louis Tomlinson. —se presentó con la madre de Harry.

—Buen día. —ignoró la mano que le extendía Louis, lo abrazó, le dió un beso en cada mejilla y lo observó de arriba a abajo —Es un gusto conocerte al fin, justamente estábamos hablando de ti. —el pequeño se sonrojó —Yo soy Anne, Anne Vitale. La madre de Edward. —sonrió con ternura.

Louis ladeó la cabeza, ella se llamaba igual que su ex mejor amiga.

—El gusto es mío, señora Vitale. —contestó Louis con educación, estaba muy nervioso y quería caerle bien a ella.

—Dime Anne. —pidió, se sentó nuevamente en su asiento, Louis la siguió sentándose al lado de su novio.

—A mi madre le gusta mucho organizar bodas. —comentó Harry riendo, su madre lo miró alzando una ceja por su comentario inesperado.

—Jamás creí que tú y una boda estén en el mismo plan, hijo. —rió —Incluso me sorprendía que seas profesor y estés en una "relación seria". —hizo comillas —Aunque ambos sabemos que seguías frecuentando los bares de Alessandro. —soltó una risa burlona —De todas maneras nunca me cayó bien Amy. —se encogió de hombros.

Louis quedó impactado por la sinceridad de la madre de Harry.

—De hecho, fue siendo profesor que conocí a Louis. —comentó el rizado, ambos se miraron recordando los momentos felices vividos dentro de la academia —Era un pequeño rebelde. —frunció el ceño divertido.

—Y tu muy estricto, me diste un castigo por reírme en clase. —se quejó, en sus labios una sonrisa luchaba por escapar, sus ojos destellaban al igual que los de Harry.

—Estaba hablando sobre muertes aberrantes de judíos y tú estabas riendo. —replicó con una sonrisa victoriosa.

Louis sonrió porque Harry recordaba con detalle el día que se conocieron.

—Me reía de lo que había dicho mi ex mejor amiga. —discutió.

Edward alzó una ceja, le preguntaría luego sobre el tema.

—¿Terminaron?. —interrumpió Anne —¿Cuándo va a ser la boda?. —preguntó dándole un sorbo a su té.

—En tres semanas. —anunció el rizado.

—¿Por qué no antes?. —preguntó seria, otra vez el clan Vitale estaba en guerra al parecer.

—Sei ruhig jetzt. (Cállate ahora) —Harry había hablando en otro idioma, el cual no era Italiano, eso despistó a Louis.

—Sie führen wieder Krieg, ich sehe es in deinen Augen. (Otra vez están en guerra, lo veo en tus ojos.) —respondió la madre.

—¿Cuántos idiomas sabes?. —interrumpió Louis.

—Siete. —respondió sonriendo —Es ist nicht dein Krieg, Mutter. (No es tu guerra, madre) —contestó a su madre.

Louis dedujo que hablaban en Alemán. Encendió un cigarrillo esperando a que terminarán de discutir. Estaba por casarse con el rizado y lo único que le confió es un club.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora