Capitulo -36-

191 4 13
                                    

Último capítulo.
Hay otra temporada, no va a ser muy larga y tampoco sé si subirla. Una parte de esa temporada está resumida al final del capítulo.
Si quieren que la suba comenten o voten(:
Tiene final feliz, lo prometo.

Espero que les guste.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Ya era la hora de la cena, los invitados se estaban acomodando en sus respectivos asientos.

Los bebés dormían, pero Carolina estaba sentada a un lado de su papá Louis.

—¿Cómo fue su viaje, Louis?. —preguntó su mejor amiga Anne.

—Perfecto, los lugares que visitamos y este hombre que realmente es perfecto. —le echó un vistazo a Harry seguido de una sonrisa.

—Me alegro por ustedes. —sonrió.

—¿Dónde está el baño?. —preguntó Liam, interrumpiendo la conversación.

—Yo te diré. —respondió Zayn, a Louis le sonó muy extraño que el morocho quiera ayudar a alguien que no sea Edward o Anne.

Ambos se retiraron.

—¿Qué sucede, amor?. —murmuró Harry cerca de él, le depositó un beso en el hombro.

—¿Le hará algo a Liam?. —contestó mirándolo, esperaba que nadie lo escuche.

—Si. —su expresión cambió, parecía divertido —Le enseñará algo más que el baño. —soltó una pequeña risa —Y tal vez le ayude a destapar su cañería. —Louis quedó boquiabierto y le dió un pequeño golpe en la pierna del rizado.

—Eres un idiota. —no quería reírse.

—La va a pasar bien al menos. —se encogió de hombros.

Louis frunció el seño.

—¿Y tú cómo sabes?. —soltó, enojado.

—No lo sé de la manera en que lo piensas. —se quedó serio.

—Edward, tu hija es una verdadera belleza. —comentó una amiga de su madre.

—Muchas gracias, señora Call. —sonrió.

—Hasta se parece a ti. —comentó otra de las señoras.

—¿Pero no era su hija biológica?. —preguntó la tercer señora.

Louis abrió los ojos como platos, recordó aquél sobre con los papeles de Carolina.

"Ya en el vuelo de vuelta a casa Louis tenía curiosidad por ese sobre que llevaba en sus manos. Se repetía a sí mismo que no debía abrirlo, pero la intriga se lo estaba comiendo vivo.

Pidió un café, cuando se lo trajeron pasó la taza caliente por encima de la etiqueta del sobre. Se despegó fácilmente sin romperse.

Soltó un suspiro, estaba haciendo algo de lo que Harry no estaría orgulloso, confiaba en él, pero más allá de su moral estaba su intriga.

Eran los papeles de Carolina, estaba su acta de nacimiento. ¿Quién abra sido su padre?. Sonrió porque iba a descubrirlo, cuando terminó de leer el papel sus lágrimas caían por sus mejillas.

Edward Vitale, él era su padre, Louis se sintió engañado, Amélie era alguien con la que él había tenido sexo o quién sabe qué relación tendrían. La niña tenía tres años, ni siquiera se conocían en ese tiempo, pero estaba seguro de que Harry sabía que él era su padre."

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora