Capitulo -17-

135 7 18
                                    

Ordenaron su comida, y mientras comían Louis pudo divisar a lo lejos a alguien conocido. Era Zayn, se puso algo nervioso al reconocerlo. Uno de los guardias se comunicó con el por llamada.

—¿Ocurre algo, señor Tomlinson?. —preguntó atento.

—Hay alguien del cartel aquí, en la cocina. Sólo lo reconocí. —respondió.

—Si se siente incómodo podemos encontrar otro lugar, señor.

—No, para nada, descuida. —respondió y colgó.

—¿Louis?. —alguien llamó su atención, era la voz de ella, de Anne.

—No sabía que tenías un restaurante. —respondió seco.

—Olvida la cuenta, cortesía de la casa. —anunció —¿Podemos hablar?. —preguntó sumisa.

—¿De qué quieres hablar?. —la miró con el ceño fruncido.

—Sobre todo. Y preguntarte sobre esta bella niña. —miró con ternura a Carolina quien estaba sentada junto a Louis.

—Es mi hija. —respondió seco —Siéntate, quiero ver qué tienes que decirme. —agregó.

—Actúe muy mal contigo, te lastimé sin pensar en las consecuencias, pero creeme que jamás quise que eso pasara, fui una niña idiota. Sabes que yo siempre quiero lo mejor para ti. —él sólo asintió.

—Harry me culpó de alguna manera por dejarlo solo, me violó y me dejó desangrándome sobre una cama. —ella quedó boquiabierta —Pero lo perdoné, llámame idiota pero amo a ese hombre, le perdonaría todo. —miró a la niña —Y me casaré con él.

—¿De verdad?. —no sabía si sentirse feliz o no, pero tenía que seguir con el plan de acercarse a Louis.

—Si, en cuatro días, estoy muy emocionado. —soltó una pequeña risa.

—Me gustaría estar ahí. —comentó con tristeza.

—A mí también me gustaría que estés ahí. —se encogió de hombros —Hablamos sobre ese día muchas veces y si de verdad estás arrepentida te espero en mi boda. —ella lo miró con ilusión, su amigo la estaba perdonando, ya no sabía qué tanto quería seguir con su plan.

—Gracias, Louis. —sus ojos se llenaron de lágrimas —Tuvimos muchas diferencias, pero yo te amo, Louis, siempre vas a ser mi mejor amigo por más de que no puedas perdonarme. —una lágrima cayó por su mejilla, había evitado llorar por él durante mucho tiempo.

—Te espero en la boda si tus palabras son ciertas. —respondió, la miró dando a entender que se retirara —Te enviaré una invitación. —dijo antes de que Anne se retire.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

—Supe que hoy te encontraste con Louis. —comentó Alessandro, Anne se sentó frente a él.

—Me dijo que me esperaba en su boda si es que mis disculpas eran sinceras. —contestó feliz, venía a decirle a él que ya no seguiría con su plan.

—Genial, estaremos más cerca para el momento de mostrarle más sobre Edward. —dijo sonriendo victorioso.

—De hecho... —murmuró, él quitó su sonrisa —De hecho venía a decirte que no voy a seguir con el plan. —se encogió de brazos —Siento que si la cago otra vez él no va a volver a perdonarme.

—¡¿Qué?!. —exclamó, golpeando la mesa —¿Vas a dejarme solo en esto?. —se acercó de manera violenta a ella.

—¡Oye! Ten cuidado, no diré nada sobre tu plan, pero a mí no me jodas. —se levantó y le dió un golpe con la rodilla en su entrepierna.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora