—Fui a ver a mamá. —comentó Lottie
Louis alzó la mirada hacia ella.
—¿Qué?. —ladeó la cabeza.
—Si, necesitaba verla, y aunque sé que hizo terapia no ha cambiado. —Louis la interrumpió.
—Ella siempre va a ser una golfa egoísta. —gruñó.
—Le dije sobre tu compromiso. —comentó.
—Lottie, ella no vendrá, no quiere saber nada de mi, ya se liberó de esta carga. —dijo apuntando a si mismo.
—No creo en eso. —replicó Lottie.
—No se separaba de él porque eran tal para cual. —frunció el ceño, recordó la cantidad de veces que intentó hacer entrar en razón a su madre —Estuve hospitalizado y Anne tuvo que firmar para ser mi tutora ya que ella se tuvo que ir sinó él se enfadaría.
Recuerdos de ese día en el hospital llegaron a su mente.
Me quedé solo un buen rato hasta que apareció mi madre en la puerta.
—Vine lo más rápido que pude, —me explicó sin siquiera preguntarme cómo estaba —es que tu padre tuvo una recaída, lo siento pequeño. —seguía justificándose, me dio mucha rabia.
—¿Cuándo es que se curó para tener una "recaída"?. —hice comillas, mi madre era cada vez más hipócrita y yo no lo resistía.
—Llevaba una semana sin consumir cocaína. —y al escuchar la palabra "cocaína" deduje por qué traía lentes de sol. —Él es un hombre bueno, Louis, necesita comprensión. —la interrumpí antes de que pudiese seguir hablando.
—Mamá, yo te amo, eres una persona fabulosa. —me aclaré la garganta —Pero ya no tengo ganas de vivir con el miedo de que un día me llamen a reconocer tu cadáver. —se me hizo un nudo en la garganta, tenía que seguir —Ya estoy cansado, y supongo que tu también estás cansada de soportarlo, estoy muy seguro, —ella no decía ninguna palabra, pero vi cómo una lágrima mezclada con rimel cruzó su mejilla y eso terminó de quebrarme, ella intentaba justificarlo y tapar sus golpes con maquillaje. —quiero que sepas que si quieres irte... —me interrumpió.
—Él sólo tiene sus días... —volví a interrumpirla.
—Mamá, él te engaña, te golpea, te insulta, no te quiere, ¿Qué más necesitas para salir de ahí?. —me desesperé, como siempre pasaba —Si te tiene amenazada recuerda que me tienes a mí, que yo no voy a dejar que te toque. —tomé su mano y la besé, estaba roto.
—Ni siquiera fue capaz de preguntarme cómo estaba. —dijo mirando un punto fijo mientras hacía círculos en la mesa con su dedo —Pero siempre estaba Harry, a pesar de que a penas era su estudiante ahí estaba con una sonrisa tratando de animarme. —sonrió con ternura al recordarlo.
—Harry... —le llamé la atención cuando estaba por irse —¿Algún día me dirás el significado de tu nota?. —pregunté, él me miró y me dedicó una sonrisa dulce.
—Averígualo solo, Louis. —yo rodeé los ojos —Ya te salvé la vida, ahora hazme el favor de no preguntarme sobre esa nota. —me guiñó el ojo, él sólo trataba de escaparse de la situación.
—Harry... —volví a llamar su atención —¿Qué pasaría si no fuese tu alumno?. —pregunté, lo tomé por sorpresa.
—Muchas cosas. —respondió dejándome con más intriga.
—A pesar de que cuando cruza esa puerta para ir a "trabajar" —hizo comillas —hace cosas de las que no estoy orgulloso, él es una persona increíble, trata de que yo esté bien siempre, busca maneras distintas de hacerme sentir mejor y gracias a él no extraño a mi madre. —se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)
FanfictionCorazones rotos, almas gemelas separadas, nuevos integrantes de la familia, caos, pasado, presente, futuro y... ¿Una boda?. Luego de pasar los peores meses de sus vidas por fin vuelven a estar juntos, pero un tercero hará que vuelvan a estar separa...