Capitulo -6-

150 8 0
                                    

Edward se dirigió a una de las habitaciones en la cual solía dormir cuando estaba en Italia. Se acostó en la cama y encendió un cigarrillo, del mueble que yacía al lado de su cama sacó un Whisky.

Buscó en su celular el contacto de Louis, miró durante minutos la foto que había tomado cuando su pequeño estaba dormido.

Dió un trago largo a la botella, al fin tomaba algo con alcohol y no los tés de hierbas que le daba Lottie. Soltó una carcajada al imaginarse la cara de la rubia cuando no lo vea en su cuarto en la mañana.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Ya era de noche cuando llegaron a la casa, Anne los recibió con la sorpresa de que había traído a su novio a cenar.

—¡Feliz cumpleaños, amigo!. —lo abrazó y le dió un beso en la mejilla —Espero no te moleste, invité a Zayn porque no sabía si volverías a casa.

—No me molesta. —la interrumpió —Gracias.

—De todas maneras ordené comida e hice tu torta favorita. —sonrió al terminar de hablar, corrió su mirada hacia el chico que acompañaba a Louis —¿Liam? ¡Liam!. —gritó y lo abrazó con fuerza.

—Hola, Anne. —dijo él y le devolvió el abrazo.

—Hola, Zayn. —Louis lo saludó sin nada de ganas.

—Hola, Louis. —el castaño se dió vuelta al escuchar su nombre real salir de la boca del morocho.

—Conocí a Anne antes de que se mudáran aquí. —explicó.

El castaño asintió.

—¿Por qué te pareció extraño que sepa tu nombre?. —preguntó Liam.

—Porque aquí soy Massimo Caiazzo. —respondió Louis y se fue de la habitación.

Subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, se desplomó sobre la cama, miraba la foto del rizado y él, estaba vivo y Louis lo había sentido muchas veces, ¿Cómo estaba? ¿Se sentirá solo?, El pequeño se lo imaginaba vestido con ropa de hospital blanca, algo flaco y perdido, la imagen le partía el corazón. ¿Qué le diría? Debería contarle todo, que él no lo buscó porque le dijeron que había muerto.

—Louis, ven a comer, un día que nos encontramos en la cena y no estás. —oyó la voz de Lottie queriendo despertarlo —¡Feliz cumpleaños, hermanito!. —le dió un beso en la mejilla.

—Gracias, Lottie. —le dió una sonrisa de lado.

—Toma, como regalo de cumpleaños, sé qué él hubiese querido que lo conserves tu. —comentó y le dió un pequeño paquete.

El castaño rasgó el envoltorio con ansiedad, era una cajita, la miró y luego volvió a pisar sus ojos en la caja, al abrirla vió que tenía uno de los anillos de Harry. Soltó algunas lágrimas, se lo colocó en el dedo, se sentía cerca de su rizado.

—Gracias, Lottie. —la abrazó.

—Lo siento tanto. —comentó.

—Vamos a cenar. —se levantó de la cama, seguido por su hermana y bajaron las escaleras para dirigirse al comedor.

Había mucha comida sobre la mesa, se sentó junto a Liam. Pasó una buena noche, aunque tenía que controlarse y no gritarles que ya lo sabía.

Aunque Lottie lo sospechaba, sabía que había viajado a Doncaster, tenía la esperanza de que su hermano supiera la verdad aunque eso le costaría a ella.

—¿Qué fuiste a hacer a tu misterioso viaje?. —preguntó Anne.

—Fui a visitar Doncaster. —respondió y la pelirroja se puso incómoda.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora