Capitulo -10-

181 8 0
                                    

—¡Te pidió matrimonio!. —exclamó Liam gritando, de fondo se escuchaba la voz de Lottie.

—¿Lottie está contigo?. —preguntó.

—Si, vino por unas cosas a la casa y... —lo interrumpió la rubia quitándole el celular.

—¿Te casarás con Edward?. —preguntó con entusiasmo.

—¡Si!. —respondió.

—Espera, tengo que ir a conocer esa casa de la que tanto hablaba Edward. —comentó.

—¿Qué esperan? Quiero que vengan, la casa es muy grande y pueden quedarse todo lo que quieran. —Harry salió de la ducha con una toalla atada en la cadera.

—Tengo que pedirle permiso al señor... —Louis la interrumpió.

—Lottie, estás hablando con el futuro esposo de su hijo. —sonrió, Harry lo miró intrigado pero divertido —Y no me va a impedir ver a mi hermana, así que prepararé dos cuartos para que vengan. —se aclaró la garganta —Además, tienes que conocer a tu sobrino. —dijo y colgó.

—¿Cuánta maldad cabe en ese pequeño cuerpo? Todavía sigo averiguando eso. —bromeó Harry.

—Ven... —abrió sus brazos indicando que quería un abrazo, cuando el rizado lo abrazó el pequeño se dejó caer sobre la cama haciendo que Edward cayera con él.

—¡Louis!. —se quejó, el pequeño lo movió de encima dejándolo boca arriba en la cama, se sentó a horcajadas sobre él.

—¿Tienes que irte?. —preguntó moviendo sus caderas sobre su miembro.

—Maldita sea... —soltó un gemido cuando su miembro se despertó —Menos mal que soy el jefe, sinó ya hubiese perdido el trabajo. —rió.

—Oh, entonces tienes que irte. —se bajo de sus piernas y caminó hacia la puerta.

—No me vas a dejar así. —frunció el ceño, su erección se notaba por debajo de la toalla.

—Adiós. —el rizado se paró de la cama y corrió hacia Louis, lo alcanzó más rápido de lo que el pequeño pensaba que lo haría.

—No vas a escapar. —le susurró en su oído y le dió un pequeño beso en su cuello erizándole la piel.

Lo cargó en sus brazos y lo llevó hasta la cama, lo dejó sobre esta, de uno de los cajones sacó un par de  esposas, las colocó en sus muñecas.

—¡Harry!. —gruñó, ese momento le recordaba a aquella noche en el club.

—Louis, no soy ese mismo de aquella noche, así que quédate en paz. —lo besó, introduciendo su lengua en su cavidad bucal.

Le quitó lo único que llevaba puesto que era su bóxer, se acercó a su entrada dándole un magnífico oral mientras masturbaba su miembro, Louis se mordió el labio mientras se le escapaban pequeños gemidos.

Harry se tiró a su lado en la cama, su toalla ya no estaba, masturbaba su miembro y el de su novio a la vez, Louis se deleitaba con la imagen de el rizado masturbando a ambos, mientras mordía su labio y tenía el ceño levemente fruncido.

Levantó a Louis poniéndolo sobre su regazo, el pequeño intentaba acomodarse con torpeza ya que tenía las manos atadas, colocó su miembro en la entrada de Louis, lo tomó por las caderas y lo empujó lentamente hacia abajo introduciéndose dentro de él.

Lo guiaba con sus manos subiendo y bajando, Louis movía las caderas siguiendo el ritmo, estaba volviendo loco al rizado.

Lo separó un poco, casi sacando su miembro, acomodó sus piernas y comenzó a embestirlo más rápido, necesitaba más, pegó a Louis a su cuerpo sintiendo su sudor, lo besó con humedad metiendo la lengua dentro de su boca.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora