Capitulo -15-

124 7 1
                                    

-Todos saben que no deben entrar detrás de mí sin antes tocar la puerta, saben quién soy. -ahí estaba de nuevo, Louis podría comprar al mundo pero aún así los Vitale lo dominarían.

-Si, Harry, tu la tienes más grande que todos. -respondió sarcástico.

-¿Qué sucede, amor?. -preguntó ladrando la cabeza.

-Sucede que podría ser el emperador del mundo y aún así las personas seguirían arrodillándose ante ti. -sonrió y negó con la cabeza.

-Y luego estaría yo, arrodillado frente a ti fielmente. -bromeó.

-Si tu estarías arrodillado frente a mi yo desconfiaría. -dijo y se acercó para sentarse sobre su regazo.

Harry soltó una pequeña risa.

-¿Por qué, Lou?. -fingía estar herido.

El pequeño simplemente se encogió de brazos dándole a entender que no respondería a su pregunta.

-¿Quieres una demostración de lo que haría?. -alzó una ceja, mirándolo fijamente.

Acarició sus brazos, su mirada lo desconcentraba tanto que no cayó en la cuenta de que Harry ató sus manos con su corbata.

-¿Qué haces?. -intentó moverse, el rizado lo besó introduciendo su lengua dentro de su boca a la fuerza.

-Te estoy demostrando lo que haría. -se levantó de la silla tomando a Louis por los muslos para dejarlo de nuevo sobre el asiento.

El pequeño lo observaba con atención mientras el rizado le bajaba los pantalones dejando a la vista su pene. Se arrodilló frente a él, lo miró a los ojos mientras masturbaba su miembro. A Louis le corrió una electricidad por el cuerpo que se detuvo en su entrepierna provocando una erección.

-Maldita sea. -dijo el menor al darse cuenta del efecto que tenía Harry sobre él.

Soltó un gemido cuando el rizado se llevó su miembro a la boca, moría por agarrarlo de los rizos mientras lo hacía pero tenía las manos atadas, era inquietante y excitante a la vez.

Un golpe en la puerta interrumpió su momento.

-Espera Harry. -pidió, su novio se levantó del piso para desatarlo.

-Quiero ver cuánto te dura la cara de póker. -le dijo junto a su oído cuando terminó de desatar sus manos.

Se introdujo debajo del escritorio y acercó la silla con Louis encima dejando que sólo se vea el torso del pequeño.

El pequeño intentó concentrarse y no pensar en que estaba Harry chupándosela debajo del escritorio. Tragó saliva.

-Pasa. -dijo en un hilo de voz.

-Señor Tomlinson, tengo algunos papeles para que firme, además de que quería hablarle sobre uno de los bailarines. -comentó su secretaria.

Louis tardó en contestar, estaba tratando de recuperar su compostura. Sentía la lengua del rizado deslizarse por todo su miembro, lo estaba volviendo loco.

-Bien, dame esos papeles y en un rato hablamos sobre eso. -respondió, apoyó un codo sobre el escritorio para darse estabilidad. Su otra mano se encontraba agarrando con fuerza el borde del escritorio.

-Pero es urgente, señor. -pidió.

-Y yo te digo que en un rato hablaré contigo. -gruñó.

Se estaba desesperando, la chica no se iba y él estaba a punto de venirse en la boca de su novio, era todo tan estresante y excitante a la vez.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora