—¿Cómo que muerto? Si... Acabo... —la amiga la interrumpió.
—¿No quieren que entremos a la casa?. —estaba nerviosa, no sabía cómo manejar esa situación.
Al entrar a la casa el chico se dispuso a traer algo para beber.
—No puedes contarle que Edward está vivo. —soltó Anne hablando por lo bajo.
—Él tiene derecho a saber la verdad. —amenazó.
—Edward le hizo mucho mal, recién en estos meses pudo recuperarse, no volvamos para atrás, esa historia de amor no tiene un final feliz. —Lottie se quedó pensando.
—¿En qué te beneficia a ti que ellos no estén juntos?. —alzó una ceja, estaba intrigada.
—No busco mi beneficio, busco que Louis deje de sufrir por un idiota egoísta. Él asesinó a tu padre. —confesó.
—Mi padre me apostó en una partida de poker, ¿Crees que me interesa mi padre?. —frunció el ceño.
—Averigua más sobre su relación antes de decidir sobre si decirle la verdad o no. —logró implantar una duda en el cerebro de Lottie, tal vez ella tenía razón, debía indagar más en el tema.
Louis apareció con vasos de Coca Cola y papas fritas de paquete.
—¿Qué es esto?. —preguntó Anne.
—Lo que había en la casa, Harry era fan de las frituras a pesar de que estaba buenísimo. —ambas rieron.
—Gracias a él te encontré. —sonrió —¿Cómo se llevaban ustedes?. —ladeó su cabeza.
—Lo amo, a veces él me hacía enfadar porque asesinaba gente, pero luego llegaba y me miraba a los ojos... tenía los ojos más hermosos que había visto jamás. —se sentó en uno de los sillones —Cuando sonreía se le formaban hoyuelos y hablaba italiano diciéndome frases de amor. Incluso me escribió esto —sacó el papel con la frase que había puesto Harry en su regalo de graduación.
"Grazie amore per sapermi amare."
—Gracias amor... Por saber amarme. —tradujó Lottie.
—Hay que saber amar a un mafioso. —comentó con tono de cinismo su mejor amiga.
—Al menos Harry no te apuntó con un arma en la cabeza. —respondió Louis, odiaba cuando Anne se ponía en esa situación de descalificar su relación con el rizado.
—No, pero me amenazó desde que supiste sobre Edward Vitale, me repitió muchas veces que iba a terminar en una bolsa de basura. —confesó —Detrás de cada apoyo a su relación hubo un Edward Vitale diciendo que si no lo ayudaba a recuperarte iba a cortarme la cabeza y enviársela a mi madre dentro de una caja. —rompió en llanto, ya no soportaba más ocultar esas cosas, Edward era el peor monstruo sobre la tierra cuando se trataba de otra persona que no fuese Louis.
Louis quedó impactado, su hermana se quedó observando la situación, ahora comprendía el por qué de la desesperación de Anne. Pero de todas maneras su hermano merecía saber la verdad en algún momento. Sobre todo porque el amor de su vida se encontraba en la misma ciudad.
—Yo no sabía... —la pelirroja lo interrumpió.
—De todas maneras no debías saberlo. —sus manos temblaban, estaba nerviosa. Lottie tomó sus manos y la miró a los ojos, con un asentimiento dió a entender que no diría nada.
ESTÁS LEYENDO
Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)
FanfictionCorazones rotos, almas gemelas separadas, nuevos integrantes de la familia, caos, pasado, presente, futuro y... ¿Una boda?. Luego de pasar los peores meses de sus vidas por fin vuelven a estar juntos, pero un tercero hará que vuelvan a estar separa...