Capitulo -26-

111 7 2
                                    

—Ya llegamos a París, Francia. —le anunció Erick a Louis quién se encontraba dormido.

El pequeño abrió sus ojos de apoco, bostezó y miró al morocho que estaba a su lado.

—Creo que ahora debería seguir solo. —tomó su mochila.

—Debes llegar a Dunquerque, esta a sólo tres horas de aquí. —buscó una tarjeta en la gaveta —Ahí te estará esperando Patrick Miller, él te llevará hasta Dover, de ahí tendrás que cuidarte solo y llegar a Londres o a dónde sea que te dirijas. —le sonrió —Toma esta tarjeta, está la ruta que debes tomar y la dirección de Patrick. —aclaró su garganta —Buena suerte, Louis. —dijo nervioso.

—Gracias por todo. —dijo y bajó de la camioneta.

—Lamento no poder llevarte hasta allí pero ya sabes que... —Louis lo interrumpió.

—Ya lo sé, la pasé muy bien contigo, lastima cómo nos conocimos. —rió.

—Debe haber alguien esperándote en casa, ojalá sepa lo afortunado que es. —lo miró fijo, sabía que era la última vez que vería a ese pequeño.

Una semanas atrás.

Se encontraban en un campamento improvisado por Erick, ya estaban cerca de París, el morocho había hecho una fogata con ramas que encontró en un bosque.

Habían pasado a comprar carne antes de que caiga la noche, también en la caja de la camioneta había un colchón, dormirían juntos ya que Erick creía que Louis era hetero.

Se sentaron junto al fuego mientras se cocinaba la carne, Louis intentaba recordar algo, pero no lo lograba. Estaba más perdido que cuando recién empezó a recordar.

—Me dijo Beatrice que no logras recordar tu pasado. —comentó rompiendo el silencio.

Llevaban una semana viajando pero todavía no habían sacado ese tema de conversación.

—Logré recordar a todos, supongo, a mi padre, a mi madre a Anne y a Liam. —respondió Louis, quién miraba al fuego para no hacer contacto visual con Erick.

—¿Anne es tu novia?. —preguntó atento.

—No, Anne no es mi novia, era mi mejor amiga. —se encogió de hombros.

—¿Y Liam?. —alzó una ceja.

—No lo creo, recuerdo sólo cuando lo conocí, que me estaba contando que lo molestaban por ser gay. —frunció los labios —Y yo recuerdo que le dije que yo había sido la anterior mariposa del campus. —soltó una risa nerviosa.

—Entonces, ¿Eres gay?. —preguntó, sus ojos se iluminaban.

—Creí que ya te habías dado cuenta luego de una semana. —soltó una risa nerviosa —¿No recuerdas el chico del club? El que ambos miramos. —alzó una ceja, estaba divertido.

—Realmente no me había dado cuenta. —sacudió su cabeza mientras sonreía.

—Que poco observador. —replicó.

—Estaba perdido mirando... —se calló antes de decirlo.

—¿Mirando?. —ladeó su cabeza.

Tragó saliva.

—Me he perdido en ti. —confesó.

—Oh... —Louis no sabía qué decir —No sé qué decir, no sé si hay alguien en casa a quien debo serle fiel. —se encogió de hombros.

—Tienes una buena excusa. —lo animó.

—Tengo un mal presentimiento sobre esto. —dijo mirando al piso.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora