Capitulo -13-

145 8 0
                                    

—¿Y los bares de Alessandro?. —preguntó Louis.

—Alessandro se quedará con el dinero que ganó, pero no con los bares, están a nombre mío y de mi hermana, siempre familia de sangre. —respondió el rizado.

Le echó un vistazo a su pequeño, quién quedó pensativo con su respuesta, era su manera de volver a estar cerca de ese negocio.

—¿En qué piensas, amor?. —preguntó, ladeó su cabeza y lo miró divertido.

—En que podría tomar el lugar de tu hermanastro. —respondió ilusionado.

—De ninguna manera, Louis. —se puso serio.

El pequeño posó su mano en la pierna del rizado, la deslizó lentamente casi tocando su entrepierna.

—¿Seguro?. —lo miró fijo alzando una ceja.

El rizado tomó su mano y la dejó sobre el banco.

—De ninguna manera. —contestó.

Continuaron desayunando, cambiaron de tema hablando sobre el clima.

Louis tomó una banana y la peló, Harry sabía que eso iba a traer problemas. La apoyó sobre sus labios mientras contestaba a lo que decía el rizado.

—Creo que mañana va a bajar la temperatura. —dijo e introdujo de a poco la banana en su boca, rozándola con los labios para finalmente morderla.

Lottie no prestaba atención a la situación, se mandaba textos con Marco. Liam observaba cómo Louis comía la fruta de una manera excitante. Mientras que Harry se enfurecía por el efecto que causaba el pequeño en su miembro con tan sólo una fruta. Miró de reojo a Liam fulminándolo con la mirada.

—Detente o te cogeré sobre la mesa frente a tus amiguitos. —le susurró al oído.

Louis se atragantó con lo que estaba masticando.

—¿Estás bien?. —preguntó Harry dándole pequeños golpecitos en la espalda.

—Me ahogué con la banana. —respondió soltando una pequeña risa.

Harry estaba serio, aunque en el fondo quería reír. No iba a dejar que el pequeño le gane esa batalla, no quería que arruine su vida más de lo que ya lo había hecho.

—Bien, me iré a Londres hoy, tengo que arreglar el asunto de los clubes. —anunció tratando de ignorar a Louis.

—¿No te quedarás hoy?. —preguntó el pequeño.

—Ya hablamos de esto, Louis. —respondió serio.

—Espera, Edward, iré contigo. —habló Lottie —Tu padre me pidió que vaya. —agregó.

—Vámonos. —dijo el rizado, la rubia se levantó de la mesa al igual que el pequeño —Nos vemos en la noche, amor. —le dió un beso largo a Louis, tomándolo por la cintura para acercarlo más a él.

—Ya entendimos que es tuyo, vámonos. —bromeó Lottie regresando por el rizado.

—Te amo. —le susurró al oído.

—Piensa en lo del club, ¿Si?. —comentó Louis.

—Está bien, lo haré. —contestó Harry, no quería darle falsas esperanzas, pero Louis era bastante terco.

—Te amo, Hazz. —esta vez fue él quien lo besó.

Ambos dos se retiraron dejando a Louis y Liam solos.

—Sé que me va a decir que no. —se quejó Louis, viendo al rizado alejarse.

—¿Por qué tanto interés en el club ese?. —preguntó Liam intrigado.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora