Capitulo -23-

102 6 0
                                    

—Señor Vitale. —interrumpió una de sus mucamas —Liam Payne y Anne Grey están en la sala. —anunció.

—Maldita sea. —murmuró —Dígale que en un minuto bajo. —dejó los juguetes de Carolina a un lado, le dió un beso en la frente y habló —Papi ya vuelve, ¿Si?. —la niña sólo asintió.

Bajó las escaleras dirigiéndose a la sala, dónde se encontraban ambos chicos esperándolo.

—Veo que han llegado de su luna de miel. —fue lo primero que salió de la boca de Liam.

Ninguno de los dos sabían sobre el secuestro de Louis, era un tema de familia y ya. Pero se notaba en su mirada que habían venido a acosarlo.

—Y dime, ¿Cómo te enteraste de su secuestro?. —sirvió whisky en un vaso. Estaba volviendo a ser el hosco Edward Vitale.

—Alessandro. —el rizado lo interrumpió.

—¿Y Alessandro te dijo que él fue quien lo secuestró?. —alzó la ceja junto con una sonrisa burlona. Se sentó en el sofá más cercano.

—No fue él, fueron los alemanes. —soltó Anne —Ya nos advirtió que lo culparías a él. —gruñó —¡Pusiste en peligro a Louis, maldita sea!. —exclamó histérica.

Edward se levantó del sofá de un cuerpo dónde estaba sentado, ambos chicos dieron un paso atrás.

—Escucha bien lo que voy a decirte. —habló serio, ya estaba harto de las acusaciones de Anne —Ya me estoy cansando de ti, te di mucho vuelo y lo único que hiciste fue cagarla cada vez más. —la apuntaba con su dedo índice —Así que si lo único que buscan aquí es conflicto se van a tener que retirar. —Anne lo interrumpió.

—¡Quiero a mi mejor amigo de vuelta!. —gruñó.

—Tu mejor amigo no te importó mucho cuando hiciste tratos con Alessandro. —Anne lo miró sorprendida —Oh, si, pensabas que no me enteraría, pero sé hasta la hora en la que vas al baño en la mañana, te tengo demasiado vigilada y ya me estoy cansando de pagarle a ese hombre para que lo haga. —se tomó de un trago su whisky —Así que ve pensando si quieres ocasionar más problemas que a mí no me tiembla la mano para matar a quién sea. —se retiró de la sala sin esperar una respuesta.

Anne quedó impactada, Liam se la quedó viendo decepcionado.

—¿Cómo pudiste hacerle eso a Louis?. —dijo Liam antes de retirarse.

Ella se quedó viendo cómo se alejaba, tenía razón, cómo podía estar del lado de Alessandro cuando eso no era lo que quería su amigo.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Louis se encontraba sentado en un pupitre de escuela, miró a ambos lados y no había nadie más que él. En el otro extremo del salón se encontraba una pizarra, un escritorio y un hombre parado de espaldas a él.

—Disculpa, ¿Dónde estoy?. —se atrevió a preguntar.

El hombre no respondía, sólo seguía escribiendo cosas en la pizarra, palabras que nunca aparecían como si usaría tinta blanca.

—¿Quién eres?. —habló de nuevo, sin obtener respuesta alguna.

Detuvo su mano, dejando de escribir, miró hacia el piso pero no volteaba a mirarlo.

Louis intentaba levantarse de su asiento, pero no podía, como si una fuerza magnética lo atara a la silla.

—¡¿Quién eres?!. —gritó histérico, estaba comenzando a desesperarse.

Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora