-Amor, sólo iré a firmar algunos papeles y volveré, no necesito que nadie me acompañe. -dijo Louis acomodando su camisa.Eran las cuatro de la tarde del veintinueve, a las diez tenían un vuelo hacia Nueva York. Louis sólo tenía que ir al club a firmar unos cheques y volver, por lo cual se negaba a llevar compañía.
-Maldita sea, está bien. Pero lleva a alguien contigo en el jet. -ordenó Vitale.
-Bien, nos vemos en dos horas, bebé. -lo abrazó por el cuello y lo besó.
Ya en Londres, Louis tomó un taxi hacia el club.
-¡Louis! ¿No te ibas de luna de miel?. -lo recibió Angelo.
-Tengo que firmar sus cheques, no podría irme dejándolos sin sueldo. -sonrió.
-Espero que lo pases de maravilla, te lo mereces. -lo abrazó.
-Muchas gracias. -terminó de firmar los papeles y se los entregó -Te encargo que se los entregues a cada uno. -el más alto los tomó entre sus manos.
-Cuídate. -le dió un beso en la mejilla, Louis finalmente se retiró.
Se quedó afuera esperando el taxi, mientras conversaba con Angelo, se encendió un cigarrillo y maldijo cuando vió el taxi llegaba.
-¿Estás seguro que es tu taxi? Viene otro hombre dentro. -dijo Angelo, ambos miraron para el taxi y fue ahí cuando los dos hombres bajaron apresuradamente.
-¿Qué está... -no le dieron tiempo a Louis de hablar porque le pusieron una bolsa en la cabeza y lo arrojaron dentro del auto.
-¿Recordaste algo?. -preguntó Marie cuando notó que el pequeño había despertado.
-El momento de mi secuestro, luego no pude recordar nada sobre ese chico de la voz grave. Sólo algo sobre una luna de miel y que trabajaba en un club. -respondió Louis, estaba algo frustrado por no poder recordar más.
-Ella lo dijo, Louis, debes tener paciencia. -dijo al notar el tono de decepción con el que había hablado el pequeño.
-Lo sé, pero llevo tanto tiempo queriendo recordar que ya quiero que vengan todos mis recuerdos de una vez. -soltó una risa nerviosa, queriendo quitarle seriedad al tema.
-Lo sé, lo sé. -le echó una mirada rápida -¿Quieres almorzar algo?. -preguntó tratando de cambiar el tema.
La clase concluyó y mientras todos se levantaban de sus asientos yo me quedé mirando a Harry esperando a que se apiadara de mi alma.
-Suerte. -susurró Anne.
-La va a necesitar. -comentó Harry, con otra de sus sonrisas.
Anne finalmente se retiró y nos quedamos a solas, yo me removí incómodo en el asiento, el silencio inundó el salón, él parecía estar disfrutando de mi incomodidad, se quedó sentado en su escritorio hasta que finalmente habló.
-¿Quieres ganarte ese diez, Louis?.
-¿Cómo? -pregunté, por mi mente pasaron imágenes eróticas pero las borré de inmediato.
-Vas a tener que pensar en algo, eso si no quieres pasar cuatro horas los martes aquí adentro conmigo... -hizo una pausar para sentarse en la silla que yacía frente a mi escritorio -Hasta que el año concluya. -me miró ladeando un poco la cabeza, viendo mi reacción -Eso si es que después de todo apruebas. -sonrió.
Yo me levanté del asiento, rodeé el escritorio y me situé frente a él quien me miraba algo confundido, me arrodillé, lo miré a los ojos y cuando mis manos estaban por tocar la hebilla de su pantalón me sujetó las manos, se acercó a un centímetro de mi rostro y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)
FanfictionCorazones rotos, almas gemelas separadas, nuevos integrantes de la familia, caos, pasado, presente, futuro y... ¿Una boda?. Luego de pasar los peores meses de sus vidas por fin vuelven a estar juntos, pero un tercero hará que vuelvan a estar separa...