Al leerlo una lágrima recorrió su mejilla, estaba enterándose de que el rizado tenía cáncer de estómago, estaba en shock, por qué no le había contado, es como si no confiara en él y no sólo era eso, sinó que estaba desperdiciando sus días cuando podría estar en cirugía y acabar con eso.
-Terminé de... -el rizado se quedó inmóvil al ver que Louis no estaba, se sentó en la cama, tal vez había ido a pedir algo o a ver a los niños.
Bajó su mirada a la notebook, había una nota arriba.
"Cuando veas esta nota yo me habré ido.
Me siento engañado totalmente, una vez más no has confiado en mí y me has ocultado la verdad.
¿Cómo creíste que me sentiría cuando me enterara de la verdad? Encima de esta manera, Harry. Tuve que leer algo privado tuyo para saberlo, si no, un día ibas a estar muerto y yo iba a ser el último en saber el por qué.
Como dijiste, tenemos un jet a nuestra disposición, el cual voy a usar para volver a casa y que luego venga por ti. No podía regresar contigo porque te gritaría muchas cosas en este momento.
No puedo obligarte a hacer nada, pero eres demasiado egoísta si planeas dejarme sin ti, y a tus hijos sin un padre... Por segunda vez.
Aunque estoy enfadado, escribo esta carta entre lágrimas, porque me duele, porque si te pasara algo yo me muero y ya viví ese dolor de perderte una vez.
Te amo, y no es un "te amo" con ganas de apoyar tu decisión, no voy a apoyarte si decides dejarte morir.
Te dejaré está foto, que siempre llevo conmigo, la encontré en tu cama de Doncaster.
Nuevamente: te amo y te espero."Detrás de la fotografía había una frase en italiano.
"Spesso penso al momento in cui ho iniziato ad amarti. Saranno stati il tuo sorriso, i tuoi occhi belli... ma poi mi fermo un attimo e capisco che ho iniziato a farlo ancor prima di nascere per continuare nell'eternità"
(A menudo pienso en el momento en que empecé a amarte. Habrá sido tu sonrisa, tus hermosos ojos ... pero entonces me detengo y entiendo que comencé a hacerlo antes de nacer para continuar en la eternidad).
Edward llamó de inmediato al piloto del jet.
-¿Qué sucede, señor Vitale?. -era Jack, quién estaba de copiloto -Estamos volando hacia Cheshire, el señor Tomlinson nos lo ordenó. -agregó.
-Está bien, avísame cuando lleguen y ven por mi. -dijo y colgó.
Ya era medianoche, el rizado se encontraba bebiendo whisky, fumando un cigarrillo atrás del otro, su felicidad se esfumó, había hecho las cosas mal otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Spaces between us. •LS• |T.2| (En edición)
FanfictionCorazones rotos, almas gemelas separadas, nuevos integrantes de la familia, caos, pasado, presente, futuro y... ¿Una boda?. Luego de pasar los peores meses de sus vidas por fin vuelven a estar juntos, pero un tercero hará que vuelvan a estar separa...