La rubia regresó con las bebidas a la mesa donde estaban sus amigas y su acompañante de esa noche.
— Ey Lisa, ¿Qué le pasó a tu camisa? — Preguntó Jisoo al ver a Lisa llegar
— Tal parece que esta noche es noche de chocar y mojar a Lisa — Dijo volteando a ver a Karina cuando se sentaba al lado de ella, haciendo que sus mejillas se tornaran de un color rojo.
— Lo siento — Susurró Karina apenada.
La noche siguió con pura diversión para las chicas. Karina y Lisa tenían una química inigualable, la rubia se sentía muy cómoda con su acompañante, aunque le recordaba a alguien en algunos momentos.
Las amigas de Karina, después de un rato aparecieron en la mesa donde están pasando el rato.
Sus nombres eran Solar y Rosé, quienes rápidamente encajaron en su círculo social de las otras.
Ahora estaban en parejas, Moonbyul con Solar, Jisoo con Rosé, y por último Lisa con Karina.
Estaban bebiendo vaso tras vaso, no sabían cuánto habían tomado ya, solamente se sentían muy alegres y cómodas con la compañía de las demás.
En algunos momentos Karina llevaba su mano al muslo de la rubia, la primera vez que lo hizo, Lisa se sobresaltó un poco, pero las demás veces ya lo disfrutaba.
— Creo que está bella dama y yo nos vamos — Habló Lisa cuando arrastraba su silla hacia atrás y poner de pie para después ayudar a Karina hacer lo mismo que ella.
— ¿Por qué tan pronto limario?, la noche es joven y hay que disfrutarla. Aún es temprano como para que ya vayan a follar. — Habló una Jisoo pasada de copas.
— Porque está señorita y yo, disfrutaremos a solar, ¿Verdad? — Se dirigió a Karina mientras llevaba una de sus manos a su cintura.
— Claro que si guapa — Contestó Karina dejando un beso en la comisura de los labios de la rubia.
Por último se despidieron de las demás chicas, para luego caminar entre la gente que seguía bailando, platicando, bebiendo y disfrutando la noche.
Salieron del lugar tomadas fuertemente de las manos. Se detuvieron en la acera de afuera para poder pedir un taxis y ser llevadas al departamento de la rubia.
En cuestión de minutos un taxi había dejado a un pareja cerca de donde ellas se encontraban, así que la rubia rápidamente lo llamó, el taxi se acercó y sin preguntar nada, la rubia abrió la puerta dejando que Karina pasara primero y se sentara, después ella hizo lo mismo.
El taxista arrancó después de que la rubia le dijera el lugar de destino.
Rato después, la rubia sacaba dinero de su billetera y se lo entregaba al taxista, quien al recibir la paga, se fue del lugar.
Lisa se giró hacia Karina quien la esperaba afuera de la entrada del edificio.
— Vamos adentro que hace frío – Le extendió la mano en su dirección la cual fue tomada inmediatamente.
Se adentraron al edificio y caminaron hasta el elevador presionando el botón para que abriera sus puertas y poder subir en el, segundos, o tal vez minutos después las puertas fueron abiertas.
Entraron en el, solo iban ellas dos. La rubia precio o el botón del piso donde se encontraba su departamento.
La verdad las dos se atraían mutuamente, toda la noche se estuvieron tentando entre ellas con pequeñas caricias o palabras que se decían.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanfictionUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...