Al día siguiente Lisa estaba sentada en pose de indio en el cómodo sillón de la sala con el sonido de la televisión de fondo, pues la rubia no le hacía caso a la televisión porque estaba con su laptop en las piernas mientras buscaba algo que la dejó pensando desde el día anterior.
Se metió a una pagina y escribió.
"¿Qué pasa si eyaculo dentro de mi novia embarazada?"
Rápidamente salieron respuestas de muchos usuarios anónimos y algunos de ellos decían lo siguiente:
" username1234 : Claro que no pasa nada. Mi esposo y yo mantuvimos relaciones cuando yo estaba embarazada y no pasó nada."
"Username6543: No le pasa nada al bebé porque se mantiene protegido con una bolsa llamada placenta"
"Username7619: Quédate tranquilo (así porque se supone que es hombre) tú mujer no puede volver a quedar embarazada ya que no está ovulando, y tú bebé quedará protegido por la placenta, así que a darle duro contra el muro pero con cuidado"
Al leer las respuestas de las personas que le ayudaron quedó tranquila de saber que su bebé estaría bien y que no tendría otro hijo por ahora, así que cada vez que su linda y hermosa rubia quisiera, ella gustosamente le haría verle estrellas.
— ¿Qué haces corazón hermoso? — La castaña salía de la cocina dirigiéndose hacia el sillón donde su novia se encontraba, al llegar se sentó al lado de ella mientras comía algo.
— Estaba buscando algo mi amor — Le dijo volteando su cara para besar los labios de su novia, pero al separarse hizo una cara desagradable — Espera, ¿Qué diablos comes? — Preguntó la rubia.
— Huevo con helado mi amor — Sin pena dijo la castaña — Al bebé se le antojó esto, así que yo se lo estoy dando. — Siguió comiendo de sus alimentos servidos en el plato.
— Que asquerosos antojos tiene el bebé — Dijo Lisa haciendo una mueca desagradable. — Ahorita ni se te ocurra darme besos que eso sabe feo — Dijo la rubia apagando su laptop y poniéndose de pie yendo al segundo piso.
La castaña le siguió con la mirada — Pues ya no te daré, cuando tú me pidas un beso no te daré nada, ¿me oíste MANOBAN? — Se había molestado, sí claro, últimamente se molestaba por cualquier cosa.
(...)
— Manoban mi despedida de soltera será este sábado — Moonbyul avisaba mientras tomaba unas latas de comida del estante de la tienda — Así que prepárate que estará muy buena.
— Pero no creo poder ir — Dijo triste agarrando un bote de refresco del refrigerador.
— ¿Por qué? — Volteó a verla con el ceño fruncido.
— Tal vez Jennie no quiera que vaya, puede que me ocupe — Dijo tomando una lata de elote.
— ¿Y? Tú vas a estar ahí Manoban, me vale si tú novia no te deja. No seas gobernada.
— Es que tú no sabes cómo se pone cuando se molesta.
— Tú iras a mi despedida junto a todas las activas de nuestras amiga — Dijo tomándola de los hombros y comenzar a caminar a la caja. — Porque Jennie se irá con Solar y las pasivas de sus amigas.
Ambas rieron por eso.
[...] CHAESOO
— Ji-soo tienes q-ue parar — Rosé Trataba de separar a su novia pero le era muy imposible por esos besos húmedos que le dejaba en el cuello. — Puede entrar alguien.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanfictionUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...