65

7.2K 696 264
                                    

La rubia estaba con su codo apoyado en la cama y su mano sosteniendo su cabeza mientras miraba a una castaña dormida.

Para ella, todos los días despertaba alegre de ver a esa mujer, que pensó jamás se fijaría en ella, pero estuvo equivocada porque la rubia para la castaña era su mundo entero junto a sus dos hijos. Sin ellos no sabría que hacer.

La rubia llevó su mano a la barriga muy abultada de la castaña y sintió unos movimientos dentro de ella.

— Hola buenos días pequeña o pequeño — Dijo en susurro la rubia cerca de la barriga de su novia. — Faltan unas cuantos semanas para que yo te pueda conocer mi amor — Dejo un beso — Sabes, desde que supe que tu mami estaba embarazada fue lo mejor que alguien en la vida me había dicho, jamás pensé en ser madre pero tú llegaste a mi vida y te amo mucho. Prometo que seré buena madre mi cielo, aunque habrá veces que cometa errores como cualquiera. — Besos repetidas veces aquella área.

— Dice que ella también te quiere y que no importa si cometes errores que yo estaré ahí para ayudarte — Una adormilada castaña decía, llamando la atención de la rubia.

— Buenos días — Saludo la rubia subiendo hasta acercarse a su cara y besar aquellos labios que le derretían el alma — Yo se que tú me ayudarás — Dijo acariciando la mejilla.

— Hoy se mueve mucho, creo que le gusta que su mami le hable y le de besitos — Dijo sonriendo.

— Ta parece que a las Kim les gustan mis besos — Dijo burlona.

Unos toques en la puerta llamaron la atención de ambas.

— Mamis ¿Puedo pasar? — Una vocecita se escuchó detrás de la puerta de madera.

— Claro mi amor, ya va tu mami Lis abrirte la puerta — Dijo la castaña sentándose en la cama, recargando si espalda en la cabecera.

La rubia quitó la sábanas blancas que la cubrían y buscó sus bóxers en el suelo para colocárselos junto a un short y un top deportivo.

— Hola mami Lis — Es pequeño se abrazó a sus piernas.

— Hola enano ¿qué tal dormiste? — Ake preguntó tomándolo de la mano y cerrar la puerta de la habitación.

— Bien mami, estoy muy feliz porque tía Jisoo dijo que pronto mi hermano o hermana iba a estar aquí en casa con nosotros — El pequeño dijo sonriente.

— Así es enano:

— Hola mamá — Llegaba el pequeño a la cama a saludar a su madre — Hola bebé — Dijo besando la barriga de su madre.

— Hola mi cielo — Dejó un beso en la cabeza de su pequeño — ¿Tienes hambre ya? — Preguntó la castaña y el pequeño Samuel asintió.

— Entonces vamos a desayunar ya — Lisa dijo tomando al pequeño en brazos — Vamos a bajo mientras mamá se cambia de ropa.

[...]

En el comedor.

Los tres se encontraban saboreando el delicioso desayuno que la rubia les había preparado.

— Mami Lis ¿Cuándo arreglaremos el cuarto del bebé? — Samuel preguntó para luego masticar su bocado de comida.

— Mmmm aún no lo sé enano porque no sabemos si es Niño o niña — La rubia le contestó.

— ¿Y cuando o sabremos?

— Hasta que sea la fiesta de revelación Samuel, ahora come — La castaña dijo.

Amigas Solamente  (JENLISA G!P) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora