58

7.8K 680 207
                                    

— ¿Mami podemos ir hoy al cine? — Samuel bajaba las escaleras. Lisa vio la imagen que el pequeño portaba y se llenó de nostalgia al recordar cómo lucia antes, su piel súper pálida, ojeras debajo de sus ojos y muy flaco y su cabeza calva y brillante como una bola de boliche. Ahora su tono de piel volvía a ser el mismo de cuando lo conoció, esas ojeras feas y horribles habían desaparecido logrando que sus ojos azules brillaran y a pesar de no ser un niño con físico robusto, se veían mejor que antes y por supuesto, su cabello había crecido.

— Enano Buenos días para ti también — Lisa lo recibía en un abrazo fuerte y dejando un beso en la cabeza del enano.

— Buenos días mami, perdón — Respondió sentándose al lado de la rubia y acurrucándose en el cuerpo de ella. — ¿Podemos ir hoy al cine? — Volvió a preguntar emocionado.

— No lo se enano — La rubia cambió de canal — Recuerda que tu mamá no se siente bien hoy. — Dijo tocando su cabello castaño, otra cosa que había aparecido después de que Samuel se curara.

— ¿Es por mi hermanito? — Preguntó el pequeño preocupado.

— Tal vez sea eso pequeño — Lisa dijo — Pero vamos a desayunar anda — Le alentó poniéndose de pie para ir hacia la cocina.

— El bebé le da mucho trabajo a mamá, cuando crezca el bebé se las verá conmigo por hacer que mamá se sienta mal — A Samuel no le gustaba que la castaña se sintiera mal, porque casi todo el día se la pasaba acostada y viendo televisión. Él mejor que nadie sabía lo feo que se sentía eso.

— Claro que no Samuel, no le harás nada al bebé, tú lo vas a cuida y proteger al igual que mamá y yo lo haremos. Además es normal que mamá a veces se sienta mal.

— También lo cuidaré yo, pero no me gusta que haga que mamá se sienta mal, se supone que la quiere ¿por qué le hace pasar un mal rato? — El pequeño no entendía.

— No lo sé hay veces en que sin darnos cuenta herimos a las personas que queremos pero ya dejemos esa platica enano y mejor desayunemos — La rubia sirvió en dos platos unos huevos revueltos con tocino frito y un vaso de jugo. Los llevó a la mesa y comenzaron a comer mientras ambos veían Bob  esponja y en algunos momentos ambos reían hasta llegar a escupir su jugo o algún bocado que comían.

Más tarde los dos ya habían terminado su desayuno, Lisa lavó los trastes que utilizó deja dolos secar.

— Enano voy a ver a mamá — Lisa avisó y el pequeño Samuel asintió mientras veían Bob esponja aún.

Lisa subió los escalones de la escalera y al estar en el segundo piso camino hasta la habitación que compartía con la castaña.

Tocó un par de veces la puerta en señal de pidiendo permiso para entrar y a los pocos segundo e escuchó "adelante"

La rubia abrió la puerta color café de madera y entró a la habitación que estaba iluminada con la luz solar que entraba por la gran ventana que daba hacia la yarda de la casa.

— Hola amor — La rubia entraba lentamente viendo a su novia acostada en la cama viendo la televisión.

— Hola Lili — La castaña le saludó muy feliz y sonriente porque amaba pasar tiempo con ella y cada vez que la veía su mundo se iluminaba — ¿Ya desayunaron? — Preguntó mientras palmeaba un lado de la cama invitando a la rubia a sentarse ahí. Y como toda una gobernada lo hizo.

— Claro que si Nini, Samuel y yo apenas terminamos de desayunar — Se sentó al lado de su novia dejando un tierno beso en los labios que tanto amaba besar y la castaña acostó su cabeza en la pierna de la rubia — ¿Tú no desayunarás otra cosa? — Preguntó peinando su cabello castaño de su novia con su propia mano.

Amigas Solamente  (JENLISA G!P) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora