Nayeon llevó su mirada a lo que ahora estaba en el suelo gracias a su estupidez de dejarlos caer.
Luego volteo a ver a las novia y sonrió nerviosa al ver que ellas la estaban viendo.
— Pe..pe.. perdón y..yo — No sabía ni qué decir ya que la miradas la ponían más nerviosa — Lo siento yo me iba — Rápido se agachó y recogió sus cosas, saliendo de ahí. Dejando solas a las novias nuevamente.
Ya que en ese piso solo se encontraba la oficina de la castaña, no había más personas en esa área, por lo que Jennie y Lisa estaban completamente solas, ahora si.
— No es enserio lo que dices ¿verdad? Lisa— Preguntó la castaña con lágrimas en sus ojos— Por favor dime qué no es cierto — La castaña había tomado en sus manos las mejillas de la rubia.
— Tengo muchas dudas Jennie, y no quiero que me estés excluyendo de los asuntos que te rodean porque también son mis asuntos — Hizo una pausa y después volvió hablar — Pero ya no se que pensar, tú últimamente estás muy distante de mi y a mi no me gusta eso.
— Amor perdóname, pero entiéndeme que ahora tengo muchos asuntos en mi cabeza, con el trabajo y mi hijo...
— Lo sé, pero lo único que te pido es que me dejes ser parte de tus asuntos y ayudarte en ellos, pero lo que tú haces es evitarme.
— No Lili, jamás te evitaría y te amo — Dicho esto la castaña besó los labios de su contraria donde solo los chocó.
— No lo sé, necesito pensar bien las cosas Jennie — Lisa quitó las manos de Jennie de sus mejillas para después dar media vuelta e irse de ahí.
— Resultó como queríamos señor — Dijo una voz masculina que estaba escondida viendo cómo Lisa dejaba sola a Jennie en aquel lugar.
[..]
— Muchacha ahora es tu turno de que entres en acción en esta hermosa historia de una empresaria enamorada de su trabajadora — Decía un hombre — Sabes que si logras hacerlo bien la paga será muy buena, Kai ya hizo su parte de lograr que Jennie y Lisa se separen. — El señor se sentaba en su silla
— Sabe que lo haré bien.
— ¿Entonces que esperas para ir y comenzar con tu trabajo?
Después de eso la mujer salió de la oficina rumbo al lugar donde comenzaría todo.
[...]
La rubia llegaba a su departamento con el corazón roto. Ya no sabía ni qué pensar sobre lo que acababa de hacer con Jennie, pero lo que sí tenía claro era que se tenía amor propio y por más que ella ame a Jennie tenía que darse su lugar.
Al entrar se dejó caer en el sofá, encendió la televisión y comenzó a ver una serie tratando de distraerse, pero ni siquiera podía pensar en otra cosa que no fuera Jennie.
" ¡Limario de mi corazón! Soy tu mejor amiga Jisoo y quiero que salgamos esta noche a distraernos, mi corazón arde como el puto infierno y quiero distraerme"
La rubia no había estado en contacto con Jisoo y no sabia lo que le pasaba por lo que le contestó
" Estoy dispuesta a ir contigo porque también estoy mal pero quiero que me contestes ¿Por qué estás así?
Envío el mensaje pero ya no esperó respuesta al escuchar que alguien tocaba la puerta de su departamento.
Con el ceño fruncido se puso de pie preguntándose ¿Quién sería? Pensó en qué tal vez Jisoo había llevado demasiado rápido, y sonrió ante ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
Fiksi PenggemarUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...