Al girarse Jennie iba decidida a irse de ahí, no quería ver a Lisa con otra mujer que no fuera ella.
Sabemos que Jennie no quería aceptar que estaba sintiendo cosas por la rubia sexy, pero al platicar con su amiga Rosé se dio cuenta que ya no lo puede ocultar.
Su matrimonio no era el mejor del mundo, poco a poco todo con Kai se iba a la mierda.
Ya no había comunicación entre ellos, ella trató de recuperar su relación pero Kai simplemente dedicaba todo su tiempo a su trabajo.
— ¡Jennie! — Gritó la rubia corriendo hacia ella. Cuando estuvo junto a ella, la tomó de la muñeca haciendo que la castaña se girara quedando cara a cara. — No te vayas — Dijo Lisa cerca de la cara de Jennie.
— Suéltame Lisa, debo irme porque al parecer tú la estás pasando bien con tu amiga y yo no debí de haber venido fue un error — Trató de soltar el agarre de Lisa que ejercía en sus muñecas pero no podía porque la rubia era más fuerte que ella.
Jennie comenzó a ponerse nerviosa al recordar que la rubia solo vestía unos bóxers y un top deportivo.
— Suéltame — Volvió a repetir — Tengo que irme, por favor suéltame Lisa – habló más firme.
— No quiero Jennie, ¿A que viniste? ¿Viniste a pedirme perdón por haberme rechazado?
— Solo venía a hablar contigo sobre algo, pero estás ocupada.
— Dime lo que tengas que decir ahora.
— Solo venía a decir que...
Fue interrumpida por Karina quien sin vergüenza salía al pasillo en ropa interior, mostrando piel de más.
— Lisa ¿vendrás adentro? Debemos desayunas para seguir con la diversión — Jennie volteo a verla sobre el hombro de Lisa, la rubia solo veía a Jennie porque quería que terminara de decir lo que tenía que decir. En ese momento deseo que Karina no estuviera ahí.
Jennie regresó la mirada a Lisa y dijo — Ya oíste Manoban, regresa a divertirte yo me voy-— nuevamente trato de zafarse pero Lisa no la dejo.
— Karina por favor entra al departamento, necesito arreglar algo — Hablo sin voltear a ver a Karina.
— No tardes — Al ver que Jennie la veía le sonrió y se metió al departamento.
— Ahora dime lo que ibas a decirme — Lisa habló.
— ¿Sabes que? Era algo tonto, solo venía a decirte que lo siento por comportarme contigo como una completa idiota. También que siento algo por ti, algo más que amistad — Lisa al oír esto, su corazón comenzó a latirle sin control. Por fin Jennie le confesaba sus sentimientos — Pero esto ahora ya no vale, porque tú ya tienes a alguien esperando en tu departamento. Aquí yo sobró así que debo irme. Gracias por todo Lisa — Dicho esto zafó sus muñecas del agarre de Lisa la cual había aflojado el agarre.
Lisa aún estaba en shock, no sintió cómo Jennie se soltaba y daba media vuelta para irse, reaccionó después de segundos que la vio a punto de que las puertas del elevador se cerraran.
Corrió lo más rápido que pudo, las puertas estaban a centímetros de ser cerradas cuando ella metió la mano entre las puertas evitando que se cerraran.
— Lisa que estás haci... — No terminó la frase porque Lisa rápidamente se acercó a ella juntando sus labios en un hermoso y tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanfictionUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...