— Hola jen...nie — Entraba Lisa a la oficina de su novia encontrándosela sonriendo con su vista hacia la nota que venía en el ramo.
— Oh, hola Lisa — Dijo guardando rápidamente la nota detrás de ella — ¿Qué te trae por aquí? — Preguntó caminando a ella para dejarle un beso en sus labios.
Lisa frunció el ceño y dijo al separarse — Pues vine a ver a mi novia ya que últimamente no te he visto porque te mantienes muy ocupada. — Volteo a ver el ramo que adornaba su oficina — ¿Quien envió eso? — Peguntó señalando el ramo y frunciendo el ceño.
Jennie volteo a ver dónde Lisa señalaba para luego volver su mirada en la rubia.
— Este... Me las mandó Kai — Dijo rascando su nuca.
— Mmmm como que últimamente te manda muchos regalos ¿no? No tiene porque hacerlo, ya no están juntos y no tienen nada que ver. — Dijo Lisa un poco molesta.
La castaña se acercó a ella y pasando sus manos por los hombros y pecho de la rubia dijo.
— Amor, tranquila no tienes porque enfadarte. Y Kai si tiene que ver conmigo, nos hemos unido mas por Samuel recuerda que cuando yo no puedo llevarlo a sus quimioterapias él lo lleva. Aparte que tenemos que estar unidos como familia, Samuel no la ha pasado muy bien— Besó la mejilla de su rubia.
— Pero no es necesario que el vaya, te he dicho que yo también puedo ir con Samuel, también quiero ayudar a cuidarlo, lo quiero como si fuera mi hijo al igual que también soy su familia, porque soy tu novia.
— Pero no lo es Lisa, no es tu responsabilidad- Dice la castaña dando varios pasos hacia atrás, separándose de Lisa. — Y aunque seas mi novia no tienes porque comportarte como si fueras su madre.
— Está bien lo entiendo — Contesta la rubia asintiendo con la cabeza. — Quieres que no me meta en los asuntos del niño.
— Lisa no es lo que quise decir...
— Está bien Jennie, déjalo así. De todas formas solo soy tu novia — La castaña se iba acercar a ella cuando volvió a hablar la rubia — No sé que es lo que te pasa últimamente pero has estado muy distante de mi y en cambio pasas mucho tiempo con Kai.
— Es no es cierto Lisa, he tenido mucho trabajo y...
La castaña no siguió hablando ya que fue interrumpida por su novia.
— Ya dije, déjalo así. — Suspiró la rubia y luego continuó hablando — Es mejor que me vaya, cuando tengas tiempo de hablar conmigo me dices.
Dicho esto la rubia salió de la oficina adorando la puerta, pues se encontraba molesta con la castaña al decirle de forma indirecta que ella no se metiera en los asuntos del pequeño Samuel porque no era su familia.
Lisa lo quería mucho, lo veía como si fuera su hijo, jamás lo vio de otra manera, pero al parecer jamás Jennie vería a Lisa como alguien que puede hacerte cargo de él.
Jennie, al ver que su novia salía de su oficina, salió tras de ella para explicarle las cosas.
Pero al salir de su oficina se encontró con Lisa quien veía de manera molesta a una persona frente a ella que cargaba un regalo en su mano y con una sonrisa en su rostro.
— Hola Jennie — Saludó la persona con su mano viendo sobre el hombro de la rubia.
Jennie no sabía ni qué decir, no quería que lisa se enfadara más de lo que ya estaba y que tuvieran que pelear nuevamente.
— Ho...Hola Kai — Dijo la rubia regresando su saludo.
Kai camino hasta la castaña pasando al lado de Lisa quien siguió su caminar con la mirada de enojo.
— Toma te traje este pequeño obsequio — Dijo el castaña entregando la bolsa de color rojo que traía en su mano — Espero te guste, ya que recuerdo tenían muchas ganas de eso.
La castaña abrió la bolsa y vio lo que contenía.
Su ojos brillaron de la emoción y su boca de abrió de asombro al ver el obsequio.
— Gracias Kai, muchas gracias — Rápidamente lo abrazó de la emoción pero al ver la persona que los veía, se separó de él — Muchas gracias no era necesario.
— No es nada Jennie, sabes que cuando estábamos juntos te consentía.
— Kai creo es mejor que te vayas — Dijo la castaña.
— Esta bien Nini — La rubia al escuchar ese apodo apretó lo puños del coraje que sintió, pues ese apodo ella se lo decía a la castaña y el no tenía porque llamarla así. — No vemos luego — Se acercó a ella abrazándola y dejando un beso en su mejilla.
Dio media vuelta viendo a Lisa con la cual conectó miradas. Kai le sonrió a la rubia mientras que ella lo veía muy molesta.
Cuando el castaño se marchó del lugar Lisa llevó su mirada al suelo, unos segundo después sintió con la castaña se acercaba a ella, pero no le dijo nada.
Nayeon quien iba dando vuelta por el pasillo con dirección a su escritorio, se detuvo de repente para no interrumpir lo que la rubia le estaba diciendo a la castaña.
Pegándose más a la pared escuchó
— Lisa deja....
— No es necesario que me digas o me expliques nada Jennie. — Lisa cerró lo ojos y apretó sus puños al pensar lo que estaba a punto de decir, su corazón le dolió, pero pensó que era lo mejor. Abriendo los ojos dijo — Creo que... — Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas — Creo que ya no quiero seguir con esto.
Al decir esto la rubia volvía apretar lo ojos lo que hizo que una lagrima traviesa saliera de ellos y recorriera su mejilla.
Jennie al escuchar lo que su novia le decía se sintió muy mal, al igual que la rubia su corazón dolía.
Y por supuesto, la tercera persona que estaba atenta a la platica de las novia, se sorprendió tanto que dejó caer lo que sus manos cargaban, por lo que llamó la atención de la rubia y de la castaña las cuales voltearon al escuchar el estruendo.
GRACIAS POR LEER
VOTEN Y COMENTENESTA SEMANA ESTARÉ O MEJOR DICHO TRATARÉ DE ACTUALIZAR YA QUE ESTIY DE VACACIONES!!!!
Por cierto, felicidades a nuestra Lisa preciosa y esposa de Jennie!!!
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanficUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...