— ¿Entonces es oficial que volvemos a ser novias? — La rubia aún no se la creía.
— Por supuesto Lili, ya te lo dije. Quiero que mi hijo sea feliz y tú lo haces feliz, también quiero mi felicidad y tú — La señaló — Señorita Manoban me haces súper feliz — Dijo sobre los labios de su linda rubia. Aún seguían en esa posición, la castaña en el regazo de la rubia y compartiendo besos.
— Tú eres mi felicidad, junto al pequeño o pequeña que está creciendo dentro de ti mi amorcito.
— Te amo mucho Lisa – Luego de eso besó los labios de su ahora novia.
Estaban disfrutando del momentos juntas hasta que el sonido del teléfono de la rubia las interrumpió por lo que tuvieron que separarse.
— ¿Quién es Lili?— Jennie preguntó pasando su mano por el cabello rubio y largo de la rubia.
— Es un mensaje de Moonbyul. — Dijo mientras lo abría — Dice. Limario de mi corazón, quiero que arrastres tu trasero esta noche a la dirección que te daré. Es muy importante que estes presente y también quiero que Jennie y el pequeño morro estén presentes, me vale si aún no regresan yo quiero que ellos estén presentes. — La castaña sonrió al terminar de escuchar el mensaje que Lisa había leído. — Ya oíste mi amor, esta noche tú y Samuel se van conmigo — Dijo abrazándola por la cintura y recargando su cabeza en el pequeño de su castaña.
— No sé si podríamos ir Lili, recuerda que Samuel no se ha sentido bien y no quiero obligarlo a ir — Dijo recargando su barbilla en la cabeza de su linda novia rubia.
— Está bien, si no quiere ir nos quedamos aquí los tres pasando la tarde juntos — Dijo Lisa mirando hacia arriba para poder ver a Jennie.
— Pero te han invitado y dijo que era importante que tú estuvieras ahí. Amor no seas así y ve, es tu amiga y ella te necesita.
[...]
— Mamá — Un adormilado Samuel despertaba en su cómoda cama con sábanas de Nemo, su personaje favorito — Mamá — Se sentó en la cama viendo a todos lados, esperando ver a su madre para contarle del sueño que había tenido.
Se deshizo de las sábanas que cubrían sus piernas y bajo de su cama poniendo los pies en el suelo para luego colocarse sus pantuflas de color azul.
Camino hasta la puerta de su habitación para salir directo al pasillo, el cual conectaba las habitaciones y la escalera.
Llegó hasta la puerta de la habitación de su madre y antes de que tocara, ésta fue abierta dejando ver a la castaña.
— ¡Samuel! — La castaña llevó su mano al pecho tratando de calmarse al haberse asustado al ver al pequeño parado ahí — Me asustaste enano.
— Perdón mami no era mi intención — El pequeño se comenzaba a sentir culpable — Lo siento mamá no fue mi intención. — Hizo un puchero triste.
La castaña se agachó hasta estar a la altura de su pequeño hijo.
— Tranquilo ya pasó — Lo acercó a ella y le dio un fuerte pero tranquilizados abrazó — ¿Qué hacías ahí? Enano — Preguntó la castaña.
— Vine a contarte mi sueño — Él pequeño Samuel mostró una tierna sonrisa al recordar su sueño.
— ¿Y que soñaste? — Preguntó interesada.
— Soñé que Lisa volvía a ser tu novia y pasaba tiempo con nosotros nuevamente, yo baja la escalera y las encontraba dándose besitos en la boca — El pequeño llevó su dedo índice a los labios de su madre — Y de la emoción subía a mi habitación y después de eso no recuerdo nada mamá — Esto último lo dijo con un toque de tristeza.
La castaña comenzó a sentirse mal de ver qué si hijo de verdad amaba y extrañaba a Lisa. No iba a negar que ella no lo hacía, porque de verdad lo hacía, la extrañaba más que nada.
— ¡Pequeño Samuel! — Un grito se escuchó al inicio de las escaleras por lo que ambos, madre e hijo, voltearon en aquella dirección.
El pequeño Samuel no podía creer lo que sus ojos azules eran capaces de ver. Una sonrisa adorno su rostro pálido y ojeroso.
Y con demasiadas energías corrió a todo la velocidad que se le fue posible hacia la persona que había gritado.
— ¡LISA! — El pequeño llegó a ella y la abrazó por el cuello, esto fue posible porque la rubia se había agachado para luego tomarlo en su mano y levantarse. — ¡Lisa estás aquí! — El pequeño tenía muchas ganas de llorar de felicidad y no se reprimió, sus lágrimas comenzaron a salir de su pequeños ojos, parecía una cascada.
— Enano te extrañe mucho — Lisa pasaba su mano de arriba a bajo sobre la espalda del pequeño — No llores enano que me hagas llorar a mi también — Lisa trataba de mostrarse fuerte, pero al ver al pequeño débil no pudo contenerse. Así que también dejó salir sus lágrimas.
— Entonces no soñé contigo, si fue realidad — El pequeño no podía creerlo.
La castaña se acercaba a ellos más sonriente que nunca, al ver el amor que sentían el uno por el otro.
— Mis amores llorones — Dijo la castaña al momento de acercarse a ellos para unirse al abrazo. — Entonces Samuel, ¿Nos estuviste espiando? — La castaña le preguntó alzando una ceja.
— M-mamá y-Yo— El pequeño comenzaba a limpiarse las lágrimas y a ponerse nervioso.
— Enano te espera una regañada — Le susurró la rubia al pequeño en el oído.
Capítulo corto lo sé pero estoy en clase y así no se puede.
Gracias por leer. Espero que voten y comenten.
También les agradezco por las felicitaciones.
Vayan a leer la historia que subí PERFECTA se llama. Apóyenla por favor 🙏
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanficUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...