— Jennie ¿le puedes bajar el volumen a la televisión?, por favor — La rubia estaba leyendo un libro, sentada en el sillón de la sala con Jennie un poco cerca de ella.
Pero la castaña como seguía molesta con la rubia, no le hizo caso y al contrario de bajarle el volumen, le subió unos cuantos números más.
La rubia cerró los ojos en modo de frustración, pues ya no quería seguir así con ella, quería estar abrazándola y dándole muchos besos.
Cerró su libro y se puso de pie yéndose a otro lugar donde hubiera tranquilidad y pudiera concentrarse bien.
[...]
— ¿Quien pido a ver envido ese mensaje? — Jisoo preguntó
— No tengo idea, le pregunté a Nancy y dijo que ella no fue, que se fue temprano de su la casa de Moonbyul.
— ¿Alguna amiga tuya que tenía el deseo de meterse con esta mujer? — Jisoo le preguntó a Moonbyul.
Las tres estaban en una cafetería platicando.
— No se quien, según yo no, ninguna de mis amigas quieren meterse con Lisa — Por dentro Moonbyul se reía de ambas.
— Es que no puedo vivir bien porque por dentro siento que le fue infiel a mi linda Jennie y ayer estaba a punto de decirle pero es que no se si sea verdad. — La rubia estaba muy triste y preocupada. — Porque no recuerdo nada. — Se llevó las manos a la cara.
— A ver Limario tranquila — Jisoo sobó su espalda — hallaremos una solución.
— Yo hoy a baño chicas, que eso de tomar mucho café me hace ir al baño — Dijo Moonbyul.
En eso en celular de la rubia sonó, se alertó y vio que el número de aquel día le había enviado un mensaje que decía.
"Se que no sabes quien soy, pero quiero presentarme de una manera formal. Si quieres conocerme nos vemos hoy en la tarde en el lugar donde nos conocimos aquella noche"
Definitivamente Nancy no era, pues a ella ya la conocía desde hace varios años.
Entonces fue otra mujer completamente desconocida, se frustró más al pensar que no se habían cuidado.
— ¿Qué pasó? — Jisoo preguntó al ver la cara de la rubia.
— Quiere que nos veamos en el lugar donde nos conocimos — Le dijo con el ceño fruncido.
[...]
— Voy a salir — Aviso la rubia pero la castaña no le contestó.
— Adiós mami Lisa — El pequeño Samuel le dijo dándole un abrazo.
Se acercó a la castaña de su novia y le dejó un beso en la mejilla — Se que estás molesta conmigo aún, pero no puedo irme sin darte un beso — La castaña sonrió sin que Lisa la viera. Luego de eso la rubia salió de la casa.
"Estoy yendo para allá" Le envió un mensaje a Jisoo. Pues quería que estuviera al tanto de la situación.
La rubia aún no recordaba algo de lo de aquella noche, pero algo dentro de ella le decía que no había pasado nada con alguna mujer en aquella casa.
No quería cometer un error y perder a su hermosa y unida familia por una estupidez.
Ayer, después de salir de la ducha pensó en decirle a su novia, pero decidió que no porque no estaba segura si lo había hecho. Tal vez solo es una broma de alguien y si le decía lisa a Jennie probablemente iba haber un pleito mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanficUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...