63

6.2K 653 364
                                    

La luz solar entraba por la grandiosa ventana cubierta por una ligeras cortinas de la casa.

Lisa comenzaba a moverse, señal de que estaba despertando de su profundo sueño.

Quiso abrir los ojos pero la luz le encandiló por lo brillante que era, así que poco a poco fue abriendo los ojos, acostumbrándose a la fuerte luz.

Con el ceño fruncido de su cara, se puso de pie dándose cuenta que estaba acostada en el sillón de la gran sala de la casa en la que se encontraba.

Al voltear a ver a todos lados, se dió cuenta que esa no era su casa y que había mucha gente durmiendo en todas partes con poca ropa cubriendo su cuerpo y algunas con el cuerpo pintado de tinta negra.

A lo lejos ubicó a su amiga Jisoo, la cual estaba acostada en el piso con solamente su ropa interior puesta y con dos mujeres sobre ella.

Volteo a sus lados y pudo ver a una mujer a su lado, llevando solamente ropa interior. La rubia volteo a verse y solamente le faltaba su blusa, dio gracias al cielo que no estuviera desnuda porque si no pensaría que le habría sido infiel a su novia castaña.

Se levantó del sillón con dolor de espalda, tal vez por la posición en la cual durmió. Y también con un fuerte dolor  de cabeza, era muy insoportable.

Camino esquivando a las personas que estaban dormidas en el piso hasta llegar a una dormida Jisoo.

La movió levemente con ayuda de su pie y pudo ver que tenía la cara pintada con objetos obsenos en ella.

Rió al verla así, entonces sacó su celular con la intención de tomarle una foto para mantenerla de recuerdo y burlarse de ella, pero al momento de sacar su teléfono del bolsillo trasero del pantalón, se dió cuenta que tenía una gran cantidad de llamadas de su novia castaña y que su teléfono casi se apagaba por falta de batería.

Su corazón comenzó a latir por el miedo que sintió y a su mente se le vino el meme de "En ese momento cell sintió el verdadero terror"

Comenzó a temblar de imaginar que se quedaría sin descendencia y tal vez sin novia.

Despertó a Jisoo agresivamente olvidándose de tomarle  la foto de su cara pintada.

Jisoo comenzó a despertar abriendo lentamente los ojos para acostumbrarse a la luz brillante, pero a los segundos volvió a cerrarlos.

— ¿Qué quieres? Deja dormir — Dijo cambiando de posición para seguir durmiendo, pues aún no se daba cuenta que estaba en otro lugar — Vas a despertar a Rosie, ¿Verdad mi amor — Dijo besando el cuerpo que se encontraba dormido a su lado.

—Tienes que despertar Kim, o te quedarás sin descendencia y por cierto ella no es Rosé — Al momento de decir eso, la peli negra se despertó viendo el cuerpo que al darse cuenta que no era, se alejó rápidamente de el. La rubia rió por esa acción.

— ¿Dónde estamos? — Preguntó asustada y mirando a todos lados, viendo los cuerpos dormidos por todos lados — ¿Dónde esta mi ropa? — A diferencia de Lisa, Jisoo estaba en ropa interior.

— No tengo idea Jisoo pero tienes que levantarte y buscar tus cosas para ir a casa — Le dijo la rubia apresurando la — Jennie me estuvo marcando ayer pero jamás sentí mi celular timbrar así que probablemente nos espera una cortada de pe...

— Ya entendí — La detuvo — No quiero quedarme sin mi arma poderosa — Se puso de pie y comenzó a buscar su ropa por toda la inmensa sala de estar al igual que la rubia le ayudaba — Con permiso chica linda pero este es mi pantalón — Dijo moviendo un cuerpo para poder sacar su pantalón, pero la chica no despertó.

Amigas Solamente  (JENLISA G!P) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora