— ¿Hola? ¿Lisa? — Preguntó la castaña al no recibir respuesta del otro lado del teléfono.
— Hola Jennie — Respondió la rubia — ¿Está todo bien? Aún no he pensado las cosas.
— No es sobre eso que te hablo.
– ¿Entonces que es?
— ¿Quieres venir a casa esta tarde? Samuel quiere que vengas a ver películas con él porque te extraña y quiere presumirte que se ganó una estrella por su buena conducta en la escuela.
La rubia al escuchar eso sonrió con nostalgia al saber que eso pequeño si la considera alguien importante en su corta vida. Y claro cómo decir que no si ella también lo extraña y tenía ganas de verlo.
Pero eso sería ver nuevamente a la rubia y ella no quería sufrir más. No quería verla a los ojos sabiendo que será madre con otra mujer que no es la castaña.
— Este... Yo, si en un rato llego a tu casa — Contestó la rubia bajo la mirada atenta de Karina quien aún se encontraba en el departamento de la rubia.
La castaña al oír la respuesta positiva de Lisa sintió una alegría inmensa dentro de ello porque la vería nuevamente.
— Muy bien mi amo... di–digo Lisa — Sonrió nerviosa. — Aquí te estaremos esperando.
La castaña colgó el teléfono y su corazón latía rápido de lo nerviosa que se había puesto por casi decirle mi amor a Lisa.
— ¿Si vendrá Lis mami? — El pequeño Samuel se acercaba a su madre con un vaso pequeño lleno de agua.
— Sí Samu — La castaña palmeó el lugar a lado de ella indicándole a Samuel que se sentara ahí, por lo que el pequeño muy obediente lo hizo. — En un momento más llegará y podremos comenzar con la tarde de películas — El pequeño recargó su cabeza en el pecho de su madre y la castaña comenzó a dar masaje en su cabeza.
[...]
— ¿Todo bien Lisa? — Preguntó la pelimorada.
— Sí — Respondió viendo su teléfono — Solo era Jennie — Ahora subía su mirada viéndola a ella. Respirando ondo se puso de pie — Tendré que salir Karina, así que ...
— Sí esta bien — También se puso de pie — Me iré a casa — Tomó su pequeña bolsa para colgársela — Gracias por haberme escuchado de verdad muchas gracias — Se acercó a ella para darle un abrazo el cual la rubia no respondió pronto pero poco a poco la rodeo en sus brazos de igual manera.
Unos segundos duraron así, abrazadas, unidas en ese abrazo que Lisa necesitaba de alguien.
— No tienes porque agradecer, ese bebé que comienza a crecer en tu vientre también es mío, así que tengo que hacerme responsable — Dijo viendo el vientre de Karina.
Karina de verdad comenzaba a tener arrepentimiento de lo que hacía, pues estaba comprobando que Lisa era una persona de buenos sentimientos y muy responsable.
La peli morada se acercó de nuevo a la rubia y colocando su mano en una mejilla de la contraria dijo.
— Eres una persona realmente buena, si hubiera sido alguna persona más, tal vez habría dicho que no era de él. Pero tú — Karina veía la mirada de Lisa triste sabía que algo estaba pasando, bueno mejor dicho sabía por lo que Lisa estaba pasando. — Quiero que sepas que a partir de hoy puedes confiar en mi, que de hoy en adelante nos uniremos más — Le sonrió, Lisa llevó su mirada a los labios de Karina y por un momento quiso besarlos pero ese pensamiento fue borrado en cuando sintió sus labios chocar con los de la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanfictionUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...