45

7.8K 739 127
                                    

— Deja ahí Jisoo — La rubia le daba un manotazo a su amiga quien estaba probando toda la comida que Lisa preparaba.

— Yo no me llamo Jisoo — Dijo tomando un trozo de tocino.

— Claro que si, eres Jisoo Kim — La rubia comenzaba a picar cebolla.

— No, yo soy Jisoo Little Rabbit Kim — La rubia soltó una carcajada mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, causadas por el jugo de la cebolla.

— No mam

— Cero groserías Manoban — Jisoo la detuvo de decir una palabrota — Dios nos escucha todo el tiempo y no le gustará lo que ibas a decir.

— Como si fueras muy creyente, ni vas a misa— Ahora la ponía la cebolla en un sartén con aceite caliente.

— Una cosa es que sea creyente y otra que me guste ir a misa — Jisoo casi se terminaba el tocino, solo quedaba un tira y antes de qué la rubia volteara se lo llevó a la boca, la rubia hablaba y hablaba y ella, lentamente se fue yendo de su casa.

[...] Jennie

La castaña se encontraba en su oficina, estaba muy frustrada, preocupada y enojada porque varias empresas ya no querían colaborar con ella, decidiendo separarse he irse a otra empresa que les ayudara.

— Adelante — Dijo recargándose en su silla y sobando su cien. La puerta se abrió y su amiga entró a la oficina.

— Hola Jennie, ¿cómo estás? — Rosé se acercaba a ella para dejar un beso en su mejilla y abrazarla.

— Muy mal, al parecer varios contratistas ya no quieren trabajar en mi empresa y varios modelos se están yendo de aquí. — Recargó los codos en su escritorio y cubriendo su rostro dijo — No se que hoy hacer.

— Pues contratar a otros modelos que quieran trabajar en la mejor empresa. — Dijo sacando una paleta de caramelo y metiéndola a su boca para chuparla y luego sacarla — Por cierto, ¿Cómo vas con tu embarazo?

— Rosé apenas ayer hice la prueba, me haré un examen de sangre para estar cien por ciento Segura de qué si estoy embarazada porque hay veces que esas pruebas fallan.

— Es cierto, entonces tienes que ir hoy, porque quiero gritar a los cuatro vientos que seré tía por segunda vez — Dijo Rosé poniéndose de pie.

Por lo que la casta sonrió, amaba a esa mujer, su mejor amiga la cual estaba con ella en sus mejores y peor momentos de la vida.

— Lo haré Rosie, quiero estar segura y así poder decirle a Lisa.

— ¿Entonces no se lo ocultarás? Porque pensé que eso ibas hacer, como en casi todos los casos así la embarazada se lo oculta al padre, bien en este caso es mujer verdad.

— Lo sé — Comenzó a teclear en su computadora — No haré eso. Quiero que Lisa esté enterada y si nuestros caminos no volverán a estar juntos, me gustaría que los del pequeño o pequeña si esté junto al de Lisa, su madre.

— Me agradas, es bueno que no se lo quieras ocultar. — Dijo tomando sus cosas — Ahora me voy porque iré a ver al amor de mi vida.

— Está bien, ve y diviértete, le dices que le mando saludos. — Dijo la castaña cuando su amiga ya iba por la puerta.

– Sí claro, a ella y a Lisa — Luego  de eso salió de la oficina y del edificio rumbo al departamento de la rubia.

[...]

— ¡MOONBYUL! — Jisoo corría a ella para lanzársele para darle un fuerte abraza haciendo que ambas cayeran al suelo.

— También me alegro de verte Jisoo — Dijo con el aliento entrecortado y haciendo una mueca de dolor.

— Te extrañe demasiado — Le dijo ayudándola a ponerse de pie — Ya no te vayas por mucho tiempo — Volvía abrazarla — Y tú — Señaló a Solar quien saludaba a Karina — No te la lleves nunca más.

Todas rieron por el comportamiento de Jisoo.

— Tranquila, te la dejare para siempre a ti porque es muy enfadosa. Toda la noche quería estar aplaudiendo — Dijo Solar, haciendo que algunas presentes soltaran la carcajada.

Jisoo como todo una inocente volteó a ver a Moonbyul y le dijo.

— ¿Por qué querías aplaudir? Eso hazlo en el día, en la noche es para dormir. —

— Lo haré para la próxima.

Todas rieron por eso.

— Y bien, ¿Quién es esta mujer? — Moonbyul se acercaba a su novia que estaba con Karina y Lisa.

— Soy amiga de Lisa, me llamo Karina— Se presentó estrechando su mano.

— Oh amiga de Lisa — Hizo cara pícara — Un gusto soy Moonbyul. — Bueno pasemos a comer que muero de hambre.

Cuando estaban a punto de irse a la mesa la puerta fue tocada.

— Debe de ser Rosé así que yo iré — Dijo Jisoo caminado a la puerta mientras las demás se iban sentando. Jisoo abrió y su corazón saltó de felicidad al verla tan hermoso como siempre — Hola amor — La abrazó por la cintura y la beso cariñosamente.

— Ya te extrañaba demasiado — Dijo Rosé en medio del beso.

— También yo y él — Dijo enterrando su cabeza en el cuello de la contraria.

— ¿Él? ¿Quién es él? — Preguntó Rosé confundida. La peli negra sonrió traviesa y en un movimiento de cadera Rosé sintió un bulto pegado a su pierna – ¡Jisoo! — Alzó la voz y pegándole en el hombro se separó de ella y Jisoo simplemente está riendo.

— Par de tórtolas, ya vengan que hace hambre — Lisa se acercaba a ellas — Hola Rosé pasa — Le dio un beso en la mejilla — ¿Y Jennie? ¿Cómo está? — La mayoría de veces que la rubia veía a Rosé le preguntaba por la castaña.

— Está bien, hace poco se sentía mal — Lisa se preocupó — Pero creo que ya sabemos el motivo, por ciento deberías de ir a verla — Le dijo animándola.

– ¿Crees que me quiera ver? — Preguntó la rubia.

— Yo digo que si, no pierdes nada en ir y verla.

La rubia estaba decidida, iría a verla muy pronto.

Minutos más tarde todas las chicas estaban conversando y degustando de la deliciosa comida que la rubia sexy les había preparado a todas.

Gracias por leer
Voten y comenten
Posiblemente más al rato otro capítulo. ¿QUIEREN OTRO?

Amigas Solamente  (JENLISA G!P) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora