17

11.5K 995 314
                                    

— Lisa que gusto verte por aquí nuevamente — Saludaba Nayeon.

— Gracias, igual yo, me alegro de verte. — Dijo — ¿Está Jennie en su oficina? — Preguntó.

— Claro que si esta ahí, pasa si quieres.

Despidiéndose de Nayeon, la rubia caminó hasta la puerta de la oficina de Jennie, dio dos toquidos en ella con su mano.

Momento después se escuchó un "adelante".

Sin perder más tiempo, la rubia giró el picaporte de la puerta y empujó la puerta para hacer abierta encontrando a una bella dama sentada en una silla detrás de un escritorio mientras leía unos documentos.

La rubia sonrió y caminó hasta ella, la castaña aún no elevaba la mirada.

— Hola Nini — Saludó Lisa hacía eso que la castaña elevara su cabeza y la mirara para luego sonreír.

— Hola Lili — Saludó esta muy sonriente por ver a Lisa. Se puso de pie para luego rodear su escritorio y acercarse a la rubia para ahí. Enredo sus brazos por el cuello de la más alta y la otra los pasó por su cintura — Feliz día de San Valentín — Dijo la castaña.

Lentamente, Jennie se acercó a Lisa quitando los pocos centímetros que las separaba para poder juntar sus labios con los labios suaves y regordetes de la rubia.

Los primeros momentos solo juntaron sus labios sin hacer un movimiento.

— Gracias e igual para ti cariño – Nuevamente Lisa besó los labios de la castaña — ¿Te gustó el regalo que te envié?

— Claro que si Lili, estuvo muy hermoso. — Desenredó sus brazos del cuello de Lisa y tomó su mano jalándola para guiarla hasta el sillón que tenía en su oficina y se sentaron juntas.  — Yo no te prepare nada Lisa, pero se me ocurrió la idea de ir a cenar a un restaurante y pasar una agradable noche — Dijo Jennie.

— ¿Y tú esposo? ¿No estará contigo esta noche? — Preguntó Lisa seria. Jennie quitó la sonrisa de su rostro y se enderezó en su lugar alejándose un poco de Lisa.

— ¿Por qué tienes que mencionarlo cuando estamos juntas? — Preguntó la castaña. — Y no se donde esté él, anoche no llegó a casa.

— Pregunto porque puede que tú tengas planes con él. Si hablaras de una vez por todas con el y lo terminarás, nosotras estaríamos sin ningún problema demostrando nuestros amor a todo el mundo — Dijo Lisa.

— ¿Me estás diciendo que es mi culpa? — Preguntó la castaña volteando a verla.

— ¿Y de quien más sería?, tú eres la que no quiere hablar con él. Siento que me estás usando solamente. Si no querías dejarlo, no hubieras comenzado esto conmigo Jennie.

— Mira Lisa, no he hablado con él porque no ha estado en casa, siempre se la pasa trabajando y diciendo un sin fin de excusas. ¿Cómo quieres que hable si no está en casa y nunca tiene tiempo?

– Pues si te preocupara, buscarías una manera de hablar. Cuando algo nos preocupa o nos interesa, buscamos una solución.

— ¿Entonces estás sacando la conclusión de que esto qué hay entre nosotras no me importa?

— Pues eso es lo que muestras.

— ¿Sabes qué Lisa? Quiero que te vayas de mi oficina ahora mismo — Ordenó poniéndose de pie y apuntando la puerta — No quiero verte. — Dicho este se fue a sentar en su silla y seguir con su trabajo.

Lisa se quedó unos segundos analizando todo lo que había dicho y supo que en cierta manera estuvo mal, pero lo que dijo su amiga Moonbyul era cierto, ella no quería ser su amante quería ser la oficial.

Lisa se puso de pie y caminó hasta el escritorio de Jennie.

— Perdón Nini, estuvo mal lo que dije, pero es que ya no quiero seguir ocultando nuestra relación quiero que todos vean la mujer que tengo a mi lado. De verdad te amo Jennie — Dijo Lisa.

Jennie se quitó Los lentes dejando la pluma sobre el escritorio.

— ¿Y crees que yo no quiero eso? Claro que lo quiero Lisa, pero ahora las cosas están complicadas con Kai.

— Perdón — Rodeó el escritorio para luego hincarse al lado de Jennie haciendo que ésta girara la silla. — Perdóname Nini, fue estupido lo que dije, quiero estar contigo, me haces muy feliz. Te amo pero por favor perdóname. — Tenía la cabeza gacha

La castaña se inclinó hacia Lisa tomando sus mejillas levantando su rostro.

— Claro que te perdono Lisa, también te amo y te prometo que hablaré con Kai. — Dicho esto se fundieron en un beso.

– ¿Entonces esta noche nos vemos? — Preguntó Lisa en medio del beso

— Está noche será nuestra cariño — Dijo Jennie.

Después de la visita de Lisa en la oficina de la castaña, fue a su sesión de fotos que tenia.

Las castaña del quedó con las ganas de verla nuevamente en ropa interior ya que ella tenía una junta importante con alguna marca para hacer un contrato o algo relacionado con eso.

Antes de que la rubia saliera de la oficina de su linda "novia" quedaron en la hora en la que pasaría la rubia a recogerla para ir a su cena. Solo que llevarían a alguien más con ellas, ese alguien sería a su lindo hijo de la castaña.

La castaña iba entrando a su casa cerrando la puerta detrás de ella y entre mas avanzaba escuchaba voces.

Jennie estaba por entrar a la sala cuando escucho algo que la hizo detenerse.

— Lisa es una linda chica y parece que a mamá le gusta – Decía una voz.

— ¿Ah si? – Dijo otra voz, ésta parecía de una señora — ¿Y quien es Lisa?

— Es amiga de mamá, abuela.

En ese instante la castaña hacía acto de presencia.

— Hola madre — Saludaba Jennie a su madre quien estaba sentada junto a su nieto en la sala.

– Hola mi linda Jennie — Dijo ella, poniéndose de pie para ir abrazar a su hija — ¿Cómo has estado? Por cierto, Feliz día de san Valentín

— Bien madre, he tenido mucho trabajo – Contestó Jennie — ¿Y tú? Y gracias igualmente.

— Pues todo bien, llevando la vida de una mujer vieja, como todas. — Hizo una pausa — Quiero que le cuentes de esa tal lisa que dice Samuelito — Dijo señalando el lugar donde estaba el niño hace algunos instantes.

— Él es así madre, ahora está aquí y de rato ya no está. Vamos a sentarnos — Dijo señalando el sillón donde su madre estaba sentada con su hijo.

— ¿Quién es Lisa entonces? — Preguntó su madre con picardía.

— Lisa es una empleada mía mamá, bueno es modelo, pero una modelo diferente a otras.

— ¿Cómo? — Preguntó su madre con cara de duda.

— Bueno ella... puede hacer que las mujeres tengan hijos.

— Oh ya entendí. Aparte de ser modelo es doctora. Pero hija eso esta muy bien, es una mujer muy preparada — Dijo su madre restándole importancia.

— No madre, no es doctora.

– ¿Entonces? Ya no entendí.

— Madre ella tiene pene, aparato reproductor masculino.

— ¡Ah! Es eso... — Hizo una pausa. Hasta que proceso todo lo que su hija le había dicho — Espera — Dijo con los ojos bien abiertos — ¿Dijiste que ella tiene pene? Una mujer con pene.

— Así es madre, eso dije.

Dicho esto la madre de Jennie tuvo un pequeño desmayo. Jennie le gritó a su hijo para que fuera ayudarla con su abuela.

Gracias por leer
Voten y comenten
Drama coming soon

Amigas Solamente  (JENLISA G!P) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora