69

7.1K 567 509
                                    

- Mamá quería decirte que ustedes son lo más importante que tengo en la vida. El otro día tu dijiste que primero estaba mi familia que ustedes - Hizo una pausa - Pero yo digo que primero están ustedes porque siempre han estado para mi y ahora me toca a mi estar para ustedes. Se que quieren mucho a Jennie y a Samuel, y te doy mi palabra que los cuidaré como nada en el mundo, pero ustedes también son importantes, también son mi familia. Así que no quiero que vulvas a decir algo parecido a eso. ¿Estamos? - La señora Manoban no dijo nada, porque no tenía palabras para responderle a su hija. Simplemente asintió abrazándose a su hija y dejando un beso en la mejilla de ella.

Lisa queria dejarle en claro ese detalle, decirle que siempre estaria para ellos, siempre les ayudaria y les devolveria todo lo que ellos hicieron por ella cuando solo era un chiquilla que no sabia cuidarse y valerse por si misma. Pero las cosas cambiaron, porque gracias al cielo consiguiò un buen trabajo que le puede dar los recursos necesarios para vivir una vida bien y poder ayudar a sus padres, aparte que en ese trabajo encontro al amor de su vida.  

[...]

Varios días después.

- ¿Mamá podemos ir al parque? - El pequeño Samuel entraba a la sala donde sus madres estaban sentadas  en el sillón abrazada viendo una película en la pantalla.

- Cariño siéntate aquí con nosotros a ver la película - Dijo Jennie palpando el lugar al lado de ella, pero el pequeño Samuel negò con unos movimientos de cabeza - Vamos cariño, sientate aqui con nostras. Toma -- Le entreò un bowl con palomitas -- Sientate aqui y come.

-- Pero mamá quiero ir al parque porque estoy aburrido -- El pequeño Samuel hizo un puchero tierno que a la rubia le dio ternura y se riò -- Mami Lis no te rias, de verdad estoy aburrido y quiero salir al parque y subirme al columpio, mi juego favorito del parque.

-- Enano -- Comenzò a decir Lisa -- Tù mamà no puede hacer esfuerzo porque en cualquier momento tu hermanita puede nacer y tenemos que estar al pendiente para poder ir al hospital ràpido. -- El pequeño Samuel se quedò pensando unos momentos a lo que la rubia le habia dicho.

-- Esta bien -- Dijo con la cabeza agachada y un puchero en ella -- Quedemonos aquí en casa.

Apesar de su corta edad Samuel entendía muchas cosas, pero tambien queria ir al parque a jugar y quitarse el aburrimiento que tenía. Recargó su espalda en el sillon con un puchero triste y se cruzó de brazos. Jennie y Lisa se voltearon a ver queriendo decirse algo con la mirada, pues no les gustaba ver al pequeño así.

-- Vamos pues, Samuel -- Dijo la castaña tratando de ponerse de pie con ayuda de su linda novia. El pequeño Samuel al oir eso, saltó del sillón con una sonrisa en su rostro.

--!¿Lo dices de verdad mamá¡? -- Dijo alsando la voz y haciendo reir a Lisa y Jennie por su reacción.

-- Sì cariño, asi que ve y arreglate porque nos iremos al parque. -- Le dijo la castaña y sin perder más tiempo, Samuel fue corriendo a su habitación para ponerse sus tenis que según él corrían más rápido.

-- ¿Segura que si puedes andar en el parque sin algún problema? -- Preguntó Lisa abrazandola con una mano por la cintura y con la otra sobando su vientre crecido.

-- Sì Lis, puedo ir al parque. -- Se abrazó al cuello de la rubia -- No quiero que Samuel piense que lo dejarenos a un lado por la bebè.

Amigas Solamente  (JENLISA G!P) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora