Dos meses y medio habían pasado como un rayo, rapidísimo qué pasó.
Seis meses tenía Jennie de embarazo por lo que su abdomen era más abultado que antes y para ojos de la rubia, ella, la castaña era más hermosa que nunca antes.
Ese día tenían cita en el médico para ver el crecimiento de su bebé.
Día en la mañana, con Samuel en la escuela, salieron directo a casa de Jisoo y Rosé, porque hace un mes ambas habían decidido vivir juntas en el departamento pequeño de Jisoo.
La rubia condujo el coche en compañía de Jennie la cual tenía su mano entrelazada con su novia.
A los pocos minutos la rubia detuvo el coche afuera de la casa de Jisoo, y en llegar de salir y tocarle la puerta, hizo que el coche pitara. Y a los pocos segundos Jisoo salía sonriente.
Lisa quitó los seguros y Jisoo subió junto a ellas al auto.
— Hola, hola mis queridas amigas — Saludo Jisoo mas animada que nunca.
— Hola Jisoo — Ambas respondieron en unísono — ¿Por qué estás ras contenta? — Preguntó la rubia viéndola por el espejo retrovisor.
— Pues es obvio ¿no? Hoy sabré si su hijo será Niño o niña y lo mejor será que ustedes no lo sabrán. — Se burló por lo que Lisa y Jennie voltearon a verla de mala gana.
— Mira Jisoo, eso no me causa gracias — Jennie dijo manteniendo su mirada en ella — Cuando tú uses esa cosa — Señaló la entrepierna de la peli negra — Y embaraces a Rosé te haremos lo mismo.
— ¿Y cómo sabes que no lo he usado ya? Yo siempre lo uso — Dijo muy seria.
[...]
Ahora ya estaban en el consultorio del doctor que las atendería.
La castaña ya se encontraba con su blusa alzada y su pantalón un poco abajo, acostada de una especie de camilla al lado del equipo que usan para realizar una ecografía.
El doctor estaba sentado en un pequeño banco al lado de ella y enfrente del aparato. Comenzó vertiendo un poco de gel sobre el abdomen para después con un apartó esparcirlo por aquella área, lo que permitía poder respaldar bien la cámara y ver al bebé.
La rubia estaba al otro lado de la castaña tocándole su mano y viendo la pantalla donde en algunos segundos podrían ver a su pequeño bebé.
— Bien Señora Kim — Comenzó a decir el doctor — Aquí vemos al bebé. Esta mas grande que la ultima vez que lo vimos — Lisa estaba más que emocionada de ver esa imagen del bebé, aunque siendo sincera no le haya a forma, solamente sabía que ahí estaba su bebé.
— Lo se doctor, mi abdomen a crecido mucho y lo siento más pesado — Dijo la castaña riendo.
— Si al parecer estaba muy bien nutrido — Informó el doctor — Pues todo esta perfecto, todos sus órganos están creciendo normal y todo está en perfecto orden señoras — Dijo viéndolas, pero rió cuando al ver a Lisa tenía cara de duda — Tranquila señora Manoban, se que no haya la forma del bebé pero en la foto saldrá más definido.
— Es que no se cómo ustedes saben lo que ven, si a simple vista todo se entre negro, gris y blanco — La rubia los creía unos genios.
— Practica y estudio — Dijo el doctor — Bien señora ahora ya pueden saber el sexo de su bebé. – Dijo viendo la pantalla donde buscaba – ¿Quieren saberlo? - Les preguntó viéndolas.
— ¡No¡ — ambas dijeron al unísono — Queremos que sea sorpresa y trajimos a alguien para que sola ella lo sepa, ya que queremos una fiesta de revelación — Dijo la castaña.
— Bien entonces termino con usted y la persona a la que le diré el sexo podrá pasar.
[...]
— No diré nada mujeres. Si me iban estar hostigando con preguntas así, mejor el doctor les hubiera dicho en ese momento — Jisoo ya estaba enfadada de las mismas preguntas que Lisa y Jennie le hacían .
— Lo sentimos Jisoo pero son sentimos emocionadas – Dijo la castaña tocando su abdomen.
— Pues tendrán que aprender a ser pacientes porque hasta dentro de dos meses lo sabrán.
Llegaron a la casa de Jisoo y Rosé para dejar a Jisoo a ir y luego conducir hasta la casa de ambas.
Minutos más tarde llegaban a ella.
– Estoy cansada Lili – La castaña entraba a su casa siendo seguida por Lisa quien al cerrar la puerta se acercó a su novia abrazándola por detrás y poniendo sus manos en el abdomen de su novia la cual colocó sus manos sobre las de Lisa.
— Vamos a recostarnos mi ...
— ¿Sentiste eso? — La castaña le preguntó asombra.
— Claro que lo sentí — Rieron ambas viendo la barriga de la castaña. El bebé se había movido por primera vez, estaba dando movimientos un poco perezosos. — Esto es tan hermosos cariño — Lisa besó la mejilla de su novia.
— Lo se mi amor, lo sé — Dió media vuelta para abrazar a la rubia por el cuello — Me haces la mujer más feliz del mundo cada vez que te veo y te siento junto a mi — Luego de eso ambas se fundieron en un beso amoroso pero se separaron al sentir nuevamente movimientos en la barriga de su novia. — Hoy está muy activa — Dijo la castaña.
— Se parece a su madre rubia — Dijo Lisa – Espera, ¿Activa? ¿Es niña? – Sus ojos brillaron al pensar en que era una niña.
— No lo se Lili, pero siento que será una niña igual de hermosa que su madre y si es niño también será igual que tú de guapo.
– Eso no cariño, será igual de hermoso que tú — Besó los labios de la castaña — Muy hermosos — Otro beso.
— Si se parece a ti, también.
Ese eran los momentos que Lisa disfrutaba, disfrutaba tener a su novia todos lo días, pasar el día y la noche con ella y su pequeño hijo Samuel. Porque Samuel hace un tiempo atrás comenzó a decirle mamá y eso hacía que si corazón latiera de felicidad.
Kai ya había arreglado las cosas con Krystal y estaban más enamorados que nunca, de vez en cuando el pequeño Samuel se iba a pasar el día con ellos dos, amaba pasar tiempo con su padre porque le enseñaba cosas que los hombres hacían, cosas que solo los hombres entendían pero también le enseñaba que puede hacer cosas de mujeres.
A Krystal también la quería. Ella se portaba como su otra madre y eso a Jennie no le importaba porque tenía en claro que el amor era diferente. Krystal era una persona muy buena con Samuel siempre que tenía oportunidad lo llevaba a pasear y Jennie no tenía en problema en ello, le gustaba que su hijo tuviera relación con ella porque uno no sabe las cosas que puedan pasar en el futuro.
Gracias por leer
Voten y comenten
Quedan pocos capítulos. Tal vez uno o dos.Por favor lean mi otra historia PERFECTA apóyenla por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanfictionUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...