— Hola Lisa, perdón por entrar así pero no respondías mis llamadas — Karina entraba a la habitación de la rubia, quien por órdenes del médico que la atendió, debía tener reposo.
— Hola Karina — La rubia se recargó en la cabecera de su cama haciendo unas muecas de dolor — No importa por eso te di una llave extra para que puedas entrar libremente aquí.
— No tienes que hacer esfuerzos, entiende — Karina se acercaba a ella para proporcionarle un cojín a la rubia para que ésta lo colocara en su espalda.
— Es imposible, Gracias — Dijo la rubia cuando la peli morada le ofreció el cojín — De igual manera ya estoy mejorando. — Dijo palmeando el lugar de a lado invitando a Karina a sentarse con ella. Por lo que Karina gustosa lo hizo. — ¿Cómo va el bebé? — Preguntó tocando el abdomen de la otra, el cual comenzaba a notarse un poco.
Si alguien más las vería en ese momento fácilmente dirían que son una hermosa pareja.
— Va muy bien, en esta semana, para ser exacta pasado mañana cumplirá tres meses — Dijo alegre.
— Eso me da mucha alegría — La rubia siguió pasando su mano por aquella zona — Quisiera saber su sexo para comprarle muchas cosas. Cómo por ejemplo, si es niña una casa grande para Barbie y demasiados accesorios para su casa, y si es niño pues carros y cosas para niños, aunque, si es niña y le gustan los carros, yo le compraré carros, y si es niño y le gustan las Barbies, le compraré muñecas. Aunque seis raro al principio pero yo consentiré a mi pequeña o pequeño. — Al decir eso la peli morada rio. Por lo que la rubia volteó a verla con cara seria, sin comprender cual había sido el chiste — ¿Qué te da risa?
— Pues que le quieres comprar cosas al bebé — Rió más.
— ¿Pero que tiene de malo? Quiero consentir al bebé — Lisa aún no entendía el motivo de la risa de Karina.
— Lili — Al escuchar ese apodo, sintió un poco de tristeza porque su ex novia Jennie, así le decía. Pero no iba a demostrar que le causaba tristeza. — Aún es muy rápido para que ya pienses en comprarle cosas al bebé, sobretodo juguetes. Eso déjalo para cuando ya esté más consiente de lo que hace o cosas así.
— Tienes razón — Sonrió cerrando los ojos. Retiró la mano del abdomen un poco abultado, poniéndola en su regazo — Pero es inevitable no pensar en todo lo que le compraría. Quiero que ya esté en mis brazos para hacerle demasiados cariños y darle todo mi amor.
— Será un bebé muy amado — Dijo viendo el perfil de Lisa, "Es muy hermosa", pensó la peli morada. — ¿Qué ha pasado con Jennie? No la he visto por aquí, desde que te dieron de alta.
— No tengo idea, nos separamos por problemas que nuestra relación estaba enfrentado y para no hacer más daño una a otra, decidimos, bueno ella decidió darse un tiempo y aclarar todo — Dijo Lisa volteando a verla.
— Lo siento de verdad. Se que tú estabas o estás enamorada de ella y debe ser duro no esté a su lado. — La peli morada puso su mano sobre la de Lisa — Pero aquí estoy yo para ti, ahora que nos hemos vuelto más cercanas, estaré para ti.
La rubia colocó su otra mano sobre la de Karina y volteando a verla con una sonrisa en su rostro dijo — Muchas gracias, también estoy para ti, bueno aunque en estoy momentos no sirvo — Las dos chicas soltaron una carcajada.
[...] Jennie
— Algo debiste de comer que te hizo daño — Rosé acariciaba la espalda de su amiga quien estaba inclinada en el inodoro vaciando su estómago. Últimamente se sentía una mierda, llevaba días con mareos y vómitos de vez en cuando.
Bajó la palanca para que el agua saliera y se llevara esos desechos a otro lugar, se pusieron de pie las dos, Rosé caminó hasta la puerta quedando debajo del marco de ésta para darle su espacio a Jennie la cual tomó un trozo de papel higiénico para limpiar la comisura de su boca. Después camino hasta el lavabo para enjuagarse la boca.
Luego de eso, recargo sus manos en cada lado del lavabo, dio una respiración larga, en la cual retuvo el aire en sus pulmones.
Sabía que esos síntomas eran muy comunes cuando una mujer estaba embarazada, lo sabía perfectamente y también sabía que cuando estuvo con Lisa, jamás se cuidó, ni ella ni la rubia.
Si ese era el caso de sus síntomas, seria lo mejor de su vida. No había pensado en tener otro hijo pero si en esos momentos una nueva vida estaba creciendo dentro de ella, estaría feliz y más si es de la persona que ama, aunque en esos momentos su relación con la rubia este de lo peor.
— Tienes que hacerte la prueba — Rosé la saco de sus pensamientos. — Esos síntomas no son normales, y si no has comido algo que te haga daño entonces sólo hay una razón para estar así — Jennie lentamente volteo a ver a su amiga quien estaba recargada de lado en el marco de la puerta y de brazos cruzados. La castaña asintió en respuesta a la pregunta de Rosé. — Es más hazla de una vez — Rosé se enderezó en su lugar y llevando su mano hacia atrás, sacó de la bolsa trasera de su pantalón una caja que contenía la prueba de embarazo.
Dio unos cuantos pasó a la castaña volviendo a entrar al baño y al estar cerca se la entregó.
La castaña vió la caja y luego a ella, así estuvo varios minutos.
¿Y si si estaba embarazada? ¿Qué pasará entre ella y Lisa? Aparte Lisa tendría un hijo con otra mujer. No sabía que hacer.
Sin decir palabra alguna tomó en sus manos muy decidida la caja que tenía Rosé.
A los segundos después, con los nervios a flor de piel, abrió la caja y sacó el aparato.
Bajo sus pantalones junto sus bragas, tomó asiento en el retrete y metiendo entre sus piernas la mano que contenía la prueba, dejó que la orina cayera. Tardó unos segundos en salir el líquido pero se logró.
Se esperó cinco segundos para que la orina cayera en la punta de la prueba, luego de eso se arregló nuevamente su ropa, dejando la prueba en la orilla del lavabo.
Su corazón latía desenfrenadamente, sentía cómo si éste quisiera salir de ahí. Sus pequeñas manos comenzaban a sudar y a temblar.
Caminaba de un lado a otro.
Tomó tiempo y al ver que ya debía de estar reflejado el resultado, se acercó lentamente al lugar donde la prueba estaba.
Dos rayitas.
Dos rayas rojas era lo que la prueba reflejó.
Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Estaba embarazada. Estaba esperando un hijo de Lisa.
Gracias por leer
Voten y comenten
Gracias por todos seguidores. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Solamente (JENLISA G!P) (editando)
FanficUna de ellas se enamoró perdidamente de la otra. Jennie Kim una empresaria importante en la industria de la moda. Lisa una mujer guapa que modelaba. -Jennie me gustas - Lo siento Lisa pero no puedo. - Dijo la castaña. Lo que no sabía, era que lo...