66

8.1K 604 399
                                    

— Mami ¿Hoy sabremos si tendré un hermano o una hermana? — El pequeño Samuel preguntó sonriendo.

— Si enano — Respondió la rubia mientras le tallaba el cabello con shampoo — ¿Estás contento enano?

— ¡Sí mami mucho! Muy feliz — Respondió el pequeño alegre y animado.

— Todos lo estamos mi amor, la única que sabe es tía Jisoo.

— Me hubiera dicho — Hizo un puchero.

La rubia y el pequeño siguieron con el baño del pequeño. Al salir le indicó al pequeño Samuel la ropa que se pondría para ese día, y consistía en un pantalón de vestir, una camisa de color blanca, un chaleco de traje color negro, igual que el pantalón y unos zapatos de vestir. Querían que el pequeño Samuel estuviera guapo para ese día.

— Iré a ver cómo está mamá — Informó la rubia antes de salir y dejar a Samuel en su habitación listo para que se arreglara solo.

— Sí mamá — Asintió el pequeño encendiendo la televisión y verla mientras se vestía.

La rubia le cerró la puerta y caminó un poco por el pasillo hasta llegar a la habitación que compartía con la castaña. Al entrar comenzó a quitarse su playera de color amarilla para ponerla en el cesto de ropa sucia. Se deshizo de sus zapatos quedando descalza y sin playera.

Abrió el closet y sacó la ropa que ella se pondría y era simplemente un traje femenino de color negro con pedrería en la parte del cuello para abajo.

Tomó su ropa interior, un top y sus bóxers ambos del color negro. Entró al baño y se encontró a la castaña sentada en la tina del baño que tenía mucha espuma.

— Hola amor, ven — La castaña sonríete estiró su mano llamando a su novia. Y gustosa la rubia se acercó a ella para besar sus labios.

— Hola Nini — Volvió a besarla.

— ¿Samuel ya está bañado? — Le preguntó hechando agua a sus piernas blancas y delgadas.

— Sí amor, lo dejé en su habitación cambiándose — Dijo poniéndose de pie para quitarse sus pantalones, su top y su bóxer, quedando desnuda en el baño.

Abrió la regadera y el agua salió con varía presión. La regadera y la tina estaban separadas, por eso ambas podían bañarse ahí.

— ¿Has terminado de bañarte? — La rubia le preguntó poniéndose bajo el agua que rápidamente mojó su cabello rubio junto a su piel blanquecina.

— Sí cariño — Contestó poniéndose de pie y saliendo de la tina. La castaña iba a agacharse para quitar el tapón que impedía que el agua saliera pero la rubia la detuvo, diciendo que ella lo hacía cuando saliera de bañarse.

— Está bien Amor, gracias — Dijo acercándose a ella envuelta en una toalla para besar los labios mojados de su novia — Iré a vestirme. No tardes mucho para irnos. — La rubia asintió y la castaña salió del baño. Caminó hasta el closet donde sacó un hermoso vestido para embarazada de color amarillo, a ella no le gustaba mucho pero como a Lisa le había gustado por ser su color favorito y porque le gustó como le hacía lucir su hermosa barriga, la castaña decidió comprarlo.

(Vestido de la castaña)

(Vestido de la castaña)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amigas Solamente  (JENLISA G!P) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora