Capitulo 65

331 25 20
                                    

En este capitulo habrá lemon.

Capitulo anterior

En cuanto demian saca la espada nova retrocede como si le tuviera miedo.

Ren: que pasa por que se hace para atras?

Lira: es como si le tuviera miedo.

Nova: claro que si ya que  esa espada es una asesina de dragones.

Serena: que?...como que asesina de dragones?

Nova: despues de lo que paso con gorgoran, los hechizeros decidieron forjar varias armas para matar demonios y dragones...la espada de demian es muy especial, ya que no solo.mata demonios y dragones, sino que esa espada tambien fue forjada para destruir al rey demonio de una vez por todas.

Demian: ahora entiendo por que mataba con mucha facilidad algunos dragones malignos.

Ren: en serio no sabias que tu espada era asesina de dragones?

Demian: no.

Lira: vaya...asi que la espada de demian es la unica que puede matar al rey demonio.

Nova: entonces demian cual es tu respuesta...aceptas ser mi jinete?

Demian: mmmm...esta bien aceptare ser tu jinete.

Nova: perfecto, entonces ire avisar a los demas guardianes para que esten listos ya que dentro de una semana el rey demonio empezará atacar.

Lira: eso es muy poco tiempo para prepararse.

Demian: es tiempo mas que suficiente.

Lira: pero Demian.

Demian: desde hace mucho tiempo me anticipe a esto y ya todo mis subditos estan reunidos para la batalla contra el rey demonio y su ejercito.

Nova: entonces yo me voy...nos veremos dentro de 1 semana.

El alza el vuelo y desaparece.

Lira: oigan chicos tan peligroso es ese dragon?

Demitry: si es muy peligroso.

Demian: con justa razon debemos darnos prisa y llevar a serena con esa hada de luz, para que la envie a su mundo.

Ren: si es cierto.

Serena:mmm..

Despues de esta reunion, emprenden su viaje nuevamente, durante el camino serena ha estado muy seria o mejor dicho estaba con un gran dilema si irse o quedarse aqui en este mundo junto con sus amigos y demian.

Demian: serena te sucede algo?

Serena: ehh..no..es nada solamente...

Entonces demian divisa algo.

Demian: este lugar...que bien...oigan chicos!

Ren: que pasa demian?

Demian: por este lugar tengo otra de mis casa de campo!

Ren: que otra?

Demian: si...podremos llegar y descansar, hoy y mañana reuniremos el viaje.

Ren: si me parece bien, ya quiero dormir en algo blandito.

Lira: yo tambien.

Demian: entonces siganme.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora