Demián: my love!!
Lira: hay no reconozco esa voz chillona O_0
Ren:igual yo 0.0
Demián voltea y ve a.....
Demián: Rose,que diablos haces aquí?
Rose: yo solo vine por el festival y no se por que recibes asi a tu futura esposa,que malo eres - sniff
Demián: ya te he dicho que tu y yo no somos nada,por que no quieres entender!
Rose: es por esa mujer,no es así?!!
Dirigiéndose a serena.
Rose: es por ella que me tratas asi,por esta maldita zo...
Demián:no te atrevas a insultarla y no entiendo por que sigues con esto,si ya te he dicho que no quiero nada contigo,que no lo puedes entender!
Ren: Demián vamonos.
Todos se van dejando a Rose,quien veía a serena con ira.
Rose: ( maldita,ni creas que me quitarás a mi Demián)
Ya en el la ciudad,el festival ya había comenzado,había muchos puestos,algunas eran para comprar cosas y otras de comida,todo era muy colorido e increíble.
Lira: mira que lindo collar.
Serena: la comida se ve deliciosa.
Ella ve un puesto en donde venden tartas de frutas y rápidamente fue ahí,justo en ese momento su lado infantil y alegre de serena surgió,ella compra 5 rebanadas de tarta de fresa.
Serena: mmm...delicioso...mmm..jujuju - sonrisa.
Después de comerse,las rebanadas de pastel,se come 4 brochetas,todos se sorprendieron por el cambio de actitud de serena.
Lira: es mi imaginación o serena esta actuando de manera diferente?
Rose: dirás que esta actuando como una niña,algo inmadura para su edad.
En eso se escucha una musica alegre.
Lira: en donde esta serena?
Meli: ahí y esta bailando.
Y en efecto serena estaba bailando al ritmo de la musica y lo hacia con una sonrisa en el rostro,Demitry y Demián se sonrojaron levemente,en eso ella los ve,acercándose a Lira y a meli.
Serena: vamos,vengan a bailar.
Lira: ehh..yo..
Meli: yo también quiero ir a bailar
Lira: pero yo.
Serena: solo dejate guiar por la musica.
Ellas lo hacen y ahora estaban bailando las tres tenían una sonrisa en el rostro,los chicos no podían dejar de verlas,así estuvieron bailando hasta que la musica se termina.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...