Me disculpo si hay algunas faltas de ortografía, ya que estoy escribiendo desde mi celular.
Pensamientos ( )
Bueno empezamos con el capitulo.
Despues de lo ocurrido en el parque, las chicas fueron al templo Hikawa para averiguar el paradero de serena.
Reí: debemos averiguar en donde esta serena y traerla de vuelta.
Haruka: debemos estar alertas el enemigo podría atacar en cualquier momento.
Lita: ahora que serena no esta debemos proteger el planeta.
Mina: como podríamos hacerlo, recuerden que ese sujeto nos venció muy fácilmente.
Haruka: tks
Lita: lo que debemos hacer es seguir entrenando y hacer todo lo posible para detenerlos, hasta que serena regrese.
Reí:(serena en donde estas)..
Mientras tanto en un lugar desconocido, se abre un portal y de el sale sailor moon, ella cae al suelo.
Sailormoon: ahhtttt... Eso me dolió, mmm
Ella ve alderdor, estaba en lo que parecía ser un bosque y se veía algo tétrico.
Sailor moon:donde me trajo ese portal, este lugar se ve algo tétrico y me da algo de miedo, pero no debo de pensar en eso, tengo que averiguar en donde estoy, es mejor que este en esta forma, quien sabe que peligros puede haber en este lugar.Ella empieza a caminar por el misterioso bosque, buscando indicios de vida, entonces a lo lejos ve algo de humo, ella va al lugar, pero al llegar se queda horrorizada por lo que ve, era una aldea y estaba siendo atacada por extrañas criaturas y lo mas extraño es que, llevaban a las chicas y niños, a una especie de jaula y sin dudarlo va a ayudarlos, en la aldea.
- no, por favor, no se la lleven!
- mama!!
- es orden de mi amo
- noo!!
- quitame las manos de encima maldita humana asquerosa!!!
Cuando estaba apunto de atravesar la con la espada
-patada de sailor moon!!
El recibe la patada en su rostro, haciendo que suelte a la chica, quien huye con su mama.
- quien.. Quien fue el canalla que me golpeo?!! - enojado
- fui yo!
- ehh
El voltea y ve una sombra
- quien rayos eres tu?
- no permitiré que sigas atacando esta aldea, soy una guerrera que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y los castigaré en el nombre de la luna!
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...