Capitulo 4

755 42 1
                                    

Antes de empezar quiero escribir el significado de unas cosas.

Mesón: establecimiento o casa particular con habitaciones de alquiler donde se alojan huéspedes de paso o forasteros.

Doblón: antigua moneda de oro española.

Ahora si empezamos con el capitulo.

  El portal lunar y los cristales Elga

Serena había llegado a un gran árbol y al pie del árbol en el tronco, había una puerta, ella se acerca y toca, responden al otro lado.

- quien quiera que sea, es mejor que se vaya.

Serena: no espere, vengo a ver a la adivina.

- si no se va, la sacaré a la fuerza

Serena: no me iré necesito verla.

- largo.

Serena: por favor si no regreso a mi mundo, este sera destruido, por favor.

- ya le dije que...

- lira deja que entre.

Decía otra voz

- mmm. Esta bien.

La puerta se abre, serena ve a una chica alta, tez blanca, castaña clara y ojos verde, vestía un top color verde al igual que los pantalones, ella era muy bonita.

- pasa, ella esta al final de este pasillo

Serena: gracias.

Mientras ella caminaba por el pasillo,ve varias cosas que se usan en la magia,ella llega al final del pasillo, ahí había una puerta,ella iba a tocar, pero..

- pasa por favor.

Ella abre la puerta y ve a una mujer, traía un vestido entre azul y lila, su cabello era de un hermoso azul,en su mano izquierda sostenía un cetro y con la derecha tocaba las flores de un florero.

Serena iba hablar,pero la mujer empieza hablar antes que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena iba hablar,pero la mujer empieza hablar antes que ella.

- te he estado esperando, princesa de la luna.

Serena: ehh, como sabe que yo...

- soy una hechicera y adivina, así que adivine que vendrías, mi nombre es varina ( si ya se, fue lo único que se me ocurrió).

Ella camina hacia serena,cuando esta cerca de ella, varina pone uno de sus dedos en la frente de serena y hay un pequeño resplandor, que después desaparece.

Varina: ya veo, necesitas regresar a tu mundo lo mas rápido posible.

Serena: si no lo hago, mi mundo sera destruido y es por eso que estoy aquí para que me ayude, si sabe como regresar, le suplico que me diga, por favor.

Varina: sera difícil y peligroso.

Serena: no importa, me arriesgare.

Dice con determinación.

Varina: admiro tu valor y determinación, muy bien te diré como puedes regresar,.

Serena: ahhh... Gracias muchas gracias.

Varina: en los limites de  Aragon, hay un gran portal.

Serena: si atravieso ese portal, podre regresar a mi mundo?

Varina: si,  pero hay un problema, en estos momentos ese portal no esta abierto.

Serena: que?, entonces no podre...

Varina: tranquila, solo tienes que reunir los 5 cristales de Elga.

Serena: los cristales de Elga?

Varina: estos cristales fueron creados por el hada de la luna Elga, si los reúnes y los colocas en el portal, este se abrirá y al entrar debes desear el lugar a donde quieres regresar.

Serena: y como encuentro estos cristales? 

Varina: toma, este mapa te mostrara en donde están los cristales, cuando encuentres un cristal, te mostrara el siguiente, ya cuando los reúnas todos, el mapa te mostrara el lugar del portal.

Serena: pero como los voy a encontrar? 

Varina:no te preocupes, tu cristal de plata reaccionara, cuando estés cerca de un cristal,pero ten cuidado, hay muchos lugares llenos de trampas, son muy peligrosos.

Serena: mmm... Aun así ire.

Varina: bueno, es mejor que te marches,así encontraras un lugar, antes de que caiga la  noche.

Serena: muchas gracias por todo, hasta luego.

Después, de despedirse, de varina, se va.

Varina: es mejor que vayas con ella, así podrías  regresar a tu mundo, Lira.

Lira: mmm...

Momentos después, serena sale del bosque.

Serena: ahh... Si por fin, pensé que no saldría, ahora voy a ver donde esta el primer cristal.

Extiende el mapa, este empieza a mostrar la ubicación del cristal.

Serena: según el mapa, el cristal esta en las cascadas de Mirilia, me pregunto como sera ese lugar?

- es un lugar muy bonito.

Serena: kyaaaaaa!!!

Serena brinco del susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena brinco del susto.

- perdón, te asuste?

Serena se tranquiliza y ve a Lira.

Serena: casi me matas del susto, espera tu eres la que estaba con Varina?

Lira: si, ella me pidió que te acompañara en tu viaje.

Serena: entonces seremos compañeras de viaje.

Lira: antes que nada, debemos buscar un lugar, para pasar la noche y por aquí cerca hay un pueblo.

Serena: tu eres la guía.

Ellas inician su camino al pueblo, dando comienzo la búsqueda de los cristales, y no estará sola en su viaje...

                                      Continuara.......














Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora