Capitulo 42

394 26 2
                                    

Demián: pronto regresarás a tu mundo y yo tengo que enfrentarme al señor del caos.

Serena: hay algo que no nos has dicho?

Demián: serena lo mas probable es que no salga con vida en la pelea que tendré con el señor del caos.

Serena: que dices?!!

Demián:generación,tras generación,mi familia se ha enfrentado contra el señor del caos,mi tatarabuelo, mi bisabuelo,mi abuelo y mi padre se han enfrentado a el y ahora es mi turno de luchar contra el.

Serena: por que tu?..acaso no hay nadie mas que le haga frente?

Demián: no...mi clan es el único que puede hacerle frente a su ejercito y sera lo primero que despertara,por eso ya mande un mensaje a todo...dime te preocupa que llegue a pasarme algo?

Serena: bueno yo...no quiero que alguien importante para mi muera.

Demián: yo que soy para ti?

Serena: eres una persona muy importante ...

Demian: no...puedo ver que no es así,hay algo mas,lo puedo ver en tus ojos.

Ella lo observo,fijamente a esos ojos color grises,que la admiraban.

Demián: sabes,algo,nunca en toda mi vida he tenido envidia de un hombre,sin importar lo que posea y me encuentro ahora codiciando lo que le has dado a a tu novio". La boca de Serena se abrió un poco mientras él sonreía tristemente. "Para ser honesto, ni siquiera la admiración de diez mujeres puede llenar mi deseo de pasar solo un momento contigo".

Serena: yo...

Ella no asimilaba sus palabras,estaba algo sorprendida.

Demián: lamento haberte puesto en peligro y desearía que me dieras la oportunidad de amarte y protegerte,pero si tu no lo deseas esta bien lo entenderé.

El estaba por irse,pero serena lo detiene,el voltea a verla,serena veía que todo lo que le dijo era cierto,fue entonces que recordó lo que le dijeron neira y lira,así que hizo lo que su corazón le dictara y ahora todo estaba claro para ella,quien soltó una pequeña lágrima,Demián al verla,la limpia con su pulgar.

Demián: ahora que sucede?

En eso ella besa a Demián,quien se sorprendió y se sonrojó,pero el respondió el beso,la toma de la cintura y la acerca mas a el,su beso se hizo mas profundo...en eso

Ren:hey chicos que hacen aquí....

Ren aparece,haciendo que ellos se separen.

Ren: interrumpi algo.?

Serena: no...yo ya me iba...hasta mañana Demián.

Ella se despide con un beso en los labios y se va.

Ren: uyyy,creo que ya se te hizo con serena jeje....ahhhggg

Demián le da un golpe en la cabeza.

Ren: ahhttttt....oye por que me pegas?!

Demián: por decir tantas tonterías.

Ren:pero no dije nada.

Demián: mejor vámonos a dormir,mañana tenemos un largo camino.

Ren: humm...

Los dos se van a dormir,mientras tanto con el enemigo.

- preparen todo,para despertar a mi ejercito!

- sii!!

- cuando lo haya despertado,empezaremos a atacar todo aragon y lo conquistaremos y no solo este también invadiremos otros mundos,y para hacerlo debemos capturar a la mujer que posee un gran poder,solo hací seremos invencibles,ahora vayan y encuentren a todos mis subordinados!

- siii!!!!

- esta vez no dejare,con vida a ningún estúpido chupasangre.

Hace 3 mil años atrás.

- mi señor,vengo a informarle,que el ejercito que mando el señor del caos,esta al este,esta arrasando con todo,a este paso no quedara nada de esa región.

- ya les enviaste,el mensaje al grupo de Ariana?

- si,ella y su grupo se dirigen hacia el lugar,al igual que el grupo de Mael,que se dirige a al sur.

- aun demos ver quien ira al sur y al norte.

- yo iré al norte decía un joven de unos 23 años,cabello negro algo largo y alborotado,vestía un traje tipo niña,traía dos tatuajes uno en el ojo izquierdo y un dragón en el brazo izquierdo,así como una espada.

- yo iré al norte decía un joven de unos 23 años,cabello negro algo largo y alborotado,vestía un traje tipo niña,traía dos tatuajes uno en el ojo izquierdo y un dragón en el brazo izquierdo,así como una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( el es el tatarabuelo de Demián)

- pero mi señor,seria muy peligroso.

- eso lo se,pero si no hago algo todo aragon sera destruido.

- humm....

- te dejo a cargo de todo y dile a mi esposa que la amo mucho y a mi hijo te lo encargo mucho.

Diciendo esto el se va.....

Continuara.........

Perdón si no actualizar en estos días,tuvimos que salir,pero aquí esta el capitulo,pronto el siguiente capitulo donde conoceremos al abuelo de Demián. Espero sea de su agrado.





Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora