Capitulo 38

361 27 4
                                    

Neira: utilize la flor lunar,es la única que puede neutralizar el veneno de la hidra.

Meli: si y Demián, la trajo.

Serena: Demián?

Neira: el estaba muy preocupado por ti,de hecho el se odia por lo que te sucedió,así que yo le dije sobre la flor y se fue a buscarla,disculpen pero podrían dejarnos un momento a solas.

Las chicas salen dejando a neira y a serena solas.

Serena: así que Demián fue por esa flor,solo para salvarme.

Neira: así es,el en verdad te quiere,lo puedo ver en sus ojos y tu también lo quieres.

Serena: no,yo solo lo quiero como un amigo,yo tengo novio.

Neira: pero puedo ver que empiezas a dudar,si en verdad amas a tu novio,solo sigue lo que tu corazón te dicte.

Serena: humm..

Después de que los chicos,consiguieran el tercer cristal regresan al pueblo

Demián: ahora solo faltan dos cristales

Demitry: serena se pondrá contenta al verlo.

En eso las chicas,salen muy contentas.

Meli: chicos por fin llegan adivinen que..

Ren: que pasa meli.

Meli: serena por fin a despertado.

Demián: que?!

Lira: el antídoto fue todo un éxito,ahora serena esta despierta.

Demián,no espero ni un segundo y entro rápidamente,en el camino se encontró con neira.

Neira: Demián a donde crees que vas?

Demián: voy a ver a serena.

Neira: en estos momentos ella necesita reposar,mucho para recuperar fuerzas y en estos momentos esta dormida.

Demián: yo necesito verla.

Neira: mañana podrás hacerlo.

Demián:humm...

Mientras con el enemigo.

- si,ahora me siento mucho mejor.

El chasquea los dedos y aparece un trono hecho de huesos,este se sienta en el.

- ahora veamos,como puedo encontrar a esa mujer que tiene ese gran poder?...humm.

- mi señor si desea yo puedo averiguar en donde esta ella.

- y como lo harás?

- fácil con ayuda de unos amigos mios.

Hace un silbido y aparecen varios cuervos,pero eran distintos a los otros estos daban mucho miedo.

- ellos se encargaran de buscarla,solo tienen que ver quien es y ellos harán el resto.

- después de que devore a esa tal Amira,sus recuerdos llegaron y pude ver por unos momentos quien era...creo que se veía algo asi .

El hace aparecer una imagen de serena.

- muy bien mis pequeños amigos,empiezan con la búsqueda.

Las aves salen en todas direcciones,al día siguiente,serena despertaba con los primeros rayos del sol.

Serena: mmm..ahhh - bostezo - que bien dormí voy a ehh...

Cuando ella voltea hacia su derecha,ve a Demián, dormido,ella iba a gritar,pero no lo hizo,no quería que todos vinieran al cuarto y vean la escena,ella lo observo detenidamente,el se veía muy guapo incluso dormido,en eso el se despierta y sus miradas se encuentran.

Demián: buenos días serena.

Serena: EH...buenos días...no espera dime que haces aquí en mi cuarto y en mi cama.

Demián: no es obvio,me quede para protegerte.

Serena: protegerme?

Demián: si...cambiando de tema,mira lo que encontré.

El le muestra el cristal.

El le muestra el cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: ahh..no me digas que ese es el cristal?

Demián: si,ren,demitry y yo fuimos a buscarlo,ahora solo esperábamos que te sintieras mejor para ver en donde esta el siguiente cristal y serena...

Serena: si...ahhh

El la abraza de la cintura.

Demián: perdoname por favor,por mi culpa casi mueres,si no te hubiera llevado a ese lugar,nada de esto hubiera ocurrido.

Serena: Demián.

Demián: por favor perdoname.

Serena: no hay nada de que perdonarte,esto  suele suceder,así que no tienes por que pedirme perdón.

Demián: serena.

Serena: anda vamos a ver a los demás.

Demián: segura?

Serena: segura y Demián... Mmm

Ella le da un beso en los labios,algo que sorprende a Demián.

Serena: muchas gracias por salvarme,en estos momentos...mmm

Ahora ella es silenciada,por el beso de Demián, ella se resiste un poco pero termina sucumbiendo y ahora se besaban de manera sincronizada,ella permite la entrada y ahora el beso era mas profundo.

Serena: de..mi...an,debemos...ir con los demás.

Decía entre jadeos.

Demián: que esperen un momento mas.

En eso tocan la puerta.

Lira: serena..

Serena: es lira,escondete.

Demián: no es necesario,saldré por la ventana.

Y efectivamente el sale por la ventana,serena,se levanta y va a abrir.

Serena: hola lira.

Lira: hola serena,oye estabas hablando con alguien?

Serena: no.

Lira: juraría que escuche la voz de Demián,bueno veo que estas mejor.

Serena: si y los demas ?

Lira: es cierto,los chicos consiguieron,el tercer cristal y pues necesitamos que estés presente.

Serena: muy bien solo dejame me cambio.

Lira: te espero.

Momentos después,todos se reúnen.

Demitry: mi bello ángel,es bueno verte.

Serene: gracias demitry.

Ren: ya que estamos todos aquí,voy a poner el mapa.

El toma el mapa y lo pone sobre la mesa,este muestra la ubicación del cuarto cristal.

Lira: ren finos en donde esta el cuarto cristal?

Ren: esta en el valle de los dragones.

Lejos de ahí,en un valle muy extenso lleno de volcanes, y uno que otro árbol en el cráter de un volcán,un gran dragón emerge.

Continuara......


















Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora