Capitulo 47

350 29 3
                                    

S&L: que amigos?!!

Lira: como esta eso de que tu eres amigo de este dragón?

- hace 5 años Demián me salvo la vida,desde entonces somos amigos,estoy muy agradecido con el.

Serena: ehh....quien dijo eso?

- fui yo.

Serena y lira se sorprendieron al ver que el dragón hablo.

Lira: puedes hablar?

- en cierta forma,lo estoy haciendo telepática mente.....humm.

El observa detenidamente a serena y percibe en ella una gran energía.

- joven cita posees un gran poder,eres algún tipo de hechicera?

Ren: ella es la princesa serena.

- princesa?

Demián: te explicaré,ella ...

Momentos después.

- ya veo,es un gusto conocerla mi nombre es falkor

Serena: mucho gusto.

Lira: me podrían explicar como esta eso de que el estaba siendo controlado?

Falkor: yo estaba descansando,fue cuando vi la silueta de un hombre, quien me lanzo algo en la frente y ya no supe nada hasta hace un momento y me siento muy mal por lo que hice.

Serena: no fue tu culpa,estabas siendo controlado.

Lira: esto es extraño,nunca he visto a un dragón que se comportara de esa manera.

Falkor: eso es por que soy un dragón amigable.

Lira: amigable?

Demián: deja te explico,entre los dragones también existe la luz y oscuridad,es decir que existen dragones buenos y malos.

Ren: un ejemplo seria un dragón negro es maligno y un dragón plateado es bueno.

Serena: ya veo...ahh es cierto,disculpa pero tu sabes sobre los cristales de elga?

Falkor: los cristales de elga?...si ,fueron creados por el hada de la luna, pero por que lo pregunta princesa?

Serena: necesito esos cristales para volver a mi mundo.

Falkor:a su mundo?

Demián: ella...

5 minutos después.

Falkor: comprendo,en el valle de los dragones hay un cristal en la cima de la montaña dragón,es un lugar sagrado para nosotros los dragones.

Serena: podrías llevarnos a ese lugar?

Falkor: no lo se...

Serena: por favor..

Falkor: mmm...esta bien,los llevare después de todo estoy en deuda con ustedes.

Serena: muchas gracias pero antes....

Ella se transforma en eternal sailor moon.

Lira: que piensas hacer?

Smoon: voy a reconstruir el pueblo.

Su cetro aparece y este se alarga.

Lira: pero necesitaras mucho poder para hacerlo segura estarás bien?

Smoon: por supuesto.

Ella alza el cetro,este es rodeado por una luz,esta se expande cubriéndolo todo y ese poder lo percibió el señor del caos.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora