Capitulo 57

411 30 3
                                    

Advertencia este capitulo tendrá lemon.

Capitulo anterior

Alder: disculpe que safira fuera tan grosera .

Serena: no te preocupes por eso...dime esa mujer del retrato es la esposa de Demián?

Alder: si,ella era la esposa del amo Demián,pero ella falleció hace 5 años.

Serena: 5 años?

Alder: el amo Demián se caso cuando tenia solo 16 años,ella era dos años mayor que el,pero aun así ellos se amaban mucho,eran muy felices,pero 5 años después ella fue asesinada.

Serena: asesinada?...por quien?

Alder: fue asesinada por lucius.

Serena: lucius?

Alder: ella fue un sacrificio para el señor del caos.

Serena: oh no...

Alder: desde ese entonces el amo Demián juro vengarse de lucius y que lo mataría por asesinar a su esposa.

Serena: no tuvieron hijod?

Alder: lamentablemente ella no podía tener hijos,pero eso al amo no le importo eso.

Serena: humm

Mas tarde serena se encontraba en el cuarto de lira, ella ve a serena muy distraída.

Lira: serena te sucede algo?

Serena: ehh...no es nada.

Lira: segura?

Serena: hoy me entere que Demián estaba casado.

Lira: que casado?

Serena: alder me lo dijo y una sirvienta, vi un retrato de ella y era muy hermosa.

Dice algo triste.

Lira: pero que dices ,tu también eres hermosa, además Demián ya confeso que le gustas mucho.

Serena: si lo se .

Lira y a ti te gusta?...dime la verdad te gusta Demián?

Serena: yo diría que no me gusta,es algo mas que eso..creo que yo estoy...

Lira: no me digas que te has enamorado de Demián?

Serena: si.

Lira: hay amiga no sabes el gusto que me da al escucharte decir eso...pero veo que no estas feliz por eso.

Serena: no..no lo estoy.

Lira: dime son por tus amigas o...

Serena: si..la verdad si...no se como decirlo pero hay ocasiones en las que he estado dudando si debo regresar a mi mundo o no.

Lira: si regresas entonces eso significa que...

Serena: tendré que olvidarme de este mundo y sobre todo de ellos.

Lira: y eso es lo que quieres?

Serena: no lo se...además no se cuanto tiempo a pasado en mi mundo.

Lira: humm...ya se por que no regresas a tu mundo y...

Serena: que osea que no....

Lira: dejame terminar de hablar si...por que no regresas a tu mundo y cuando ya les hayas ayudado a tus amigas regresas a Aragon, así tu y Demián estarían juntos.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora