En el capitulo anterior Demián fue malherido al proteger a Lira y a Serena,que pasara con el?
Serena:ahhh..nooo...Demián!
El cae al suelo,serena se pone de pie,corre hacia el,después lo pone entre su regazo.
Serena: Demián,Demian...por que lo hiciste?
Demián: mmm...yo te dije que te...protegería,hasta que volvieras a tu mundo...mmm
Serena: no,Demián!
Unas lágrimas empiezan a formarse.
Demián: no llores,serena,estaré bien.
Serena: como puedes decir eso,si estas muy mal herido.
Lira: es extraño,por que no sea regenerado?
Ren: es por que alguien creo un campo de energía a nuestro alrededor y tiene algun tipo de magia,que evita que Demián se regenere.
- hoo,así que lo descubriste.
Ellos voltean y ve a un hombre parado sobre los escombros,quien sostenía la lanza,que hirió a Demián.
Serena: quien eres tu?
- mi nombre es lance y soy uno de los guerreros de lucius y he venido,para matarlos.
Ren: perfecto,otro perro faldero de lucius.
Lance: pensé que el rey de los vampiros era mucho mas fuerte y aterrador,pero y veo que nos es así.,que decepción.
Serena:mmm
Lira: entonces tu creaste este escudo de energía?
Lance: así es,este escudo,tiene un hechizo,que evita que la herida que el tiene se regenere,así que sangrara hasta morir.
Serena: noo..
Ren:lira,serena,vayan a un lugar seguro,yo luchare con el,mientras ustedes buscan la manera de ayudar a Demián.
Lira:pero que dices?
Ren: vayan.
Serena: mmm..esta bien,lira ayudarme,con Demián.
Lira: si.
Entre las dos cargan a Demián y buscan un lugar para refugiarse.
Lance:oh no no las dejare.
El arroja la lanza,pero,Ren la intercepta usando una espada.
Lira: de donde saco esa espada 0_0
Ren: yo seré tu oponente.
Lance:hooo,pues espero que seas muy fuerte, y que no seas tan débil como ese sujeto.
Ren: yo no diría eso si fuera tu.
Lance: bueno ya,basta de tanto blablabla y pasemos a la acción!
El va contra Ren,quien lo detiene con la espada.
Lance: veamos de que estas hecho niño bonito.
El intenta golpearlo,pero Ren lo esquiva y le devuelve el golpe,lance lo evita,después hacen chocar sus armas,mientras tanto,serena,lira encuentran un lugar dentro de una casa que aun estaba en pie,ahí ponen a Demián ya inconsciente sobre una alfombra ya que todos los muebles,fueron sacados durante el ataque.
Serena: que haremos la herida no deja de sangrar,si esto continua,el podría morir.
Decía muy preocupada.
Lira: lo se,pero que podemos hacer.
Serena: y si uso el cristal de plata?
Lira: pero serena,si usas de nuevo el cristal,te vas a debilitar.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanfictionEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...