Capitulo 3

811 45 6
                                    

               En busca de la adivina

Tokyo, Japón

Las chicas estaban reunidas en el templo, al igual Darien, ellas le cuentan lo ocurrido y de lo que paso con serena.

Darien: tenemos que traerla de regreso!

Luna: estamos haciendo todo, por averiguar donde esta ella.

Haruka: y a todo esto en donde estabas?, porque no llegaste a la batalla?, se supone que ella y tu tienen un vinculo no, debiste sentir que estaba en peligro!

Darien: si lo sentí.

Haruka: y por que diablos no fuiste?!

Darien: estaba en medio de un examen,  que querías que hiciera?!

Haruka: salir de ahí y venir ayudar, no entiendo por que la princesa, se enamoro de ti, si ni siquiera eres capaz de protegerla!

Luna: ya dejen de pelear, lo importante aquí es saber en donde esta serena y empezar a entrenar ya que el enemigo puede atacar de sorpresa.

En Aragon, serena ya había despertado, de hecho se levanto muy temprano y se fue a entrenar.

Serena: mientras este en este lugar, debo entrenar arduamente,tengo que ser mas fuerte.

Así ella empieza a entrenar, mientras recordaba las palabras de su entrenador, momentos después termina y regresa a la aldea, la mujer había hecho el desayuno, serena una vez satisfecha, dio las gracias.

Serena: disculpe que pregunte pero, porque esos seres tan extraños los atacaron?

- esos eran trolls

Serena: trolls?

- si, ellos solo salen de noche,  ya que los rayos del sol los puede convertir en piedras

Serena: pero era  de día, cuando atacaron?, como es que no se volvieron piedra? 

- lo mas probable es que haya sido Lucius.

Serena: quien es Lucius?

- Lucius es un hechicero que practica la magia oscura, siempre busca almas puras e inocentes para sus rituales de sacrificio y esos trolls eran sus ayudantes,  no me extraña que usara un hechizo en ellos para que fueran inmunes a la luz, pero tu poder, los destruyo como si nada y ahora debes andar con cuidado, si el se entera de tu existencia, no dudara en buscarte y obtener ese poder y usarlo para mal.

Serena: eso no va a suceder, bueno es hora que vaya a ver a esa hechicera, antes que se oculte el sol.

- espera, antes de que te vayas, quiero darte algo.

Momentos después,  serena sale con diferentes ropas, de hecho era tipo armadura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora