Capitulo 1

1.7K 59 0
                                    

Han pasada 6 meses desde la batalla contra Galaxia y caos, las chicas volvieron a su vida normal,durante este tiempo, Serena ha empezado hacer más responsable,llegar más temprano a la escuela pone más atención en clases y a sacarse buenas calificaciones, pero sobre todo ser una buena líder y futura Reina y aunque ya no había peligros, ella junto con las chicas empezaron a entrenar y en estos momentos lo estaban haciendo en el templos Hikawa.

Artemis: Nunca pensé que Serena decidiera hacer esto.

Luna: Yo también me sorprendí al escucharla decir eso.

Flashback

Luna: Que quieres entrenar?

Serena:Si.

Luna:Estas segura?

Serena:Claro, quiero ser más fuerte, quiero tener mis propios poderes como las demás, para ser más útil en próximas batallas.

Luna:Serena.

Finflashback

Luna:Me ha sorprendido de que haya avanzado mucho en estos meses.

Artemis:Si tienes razón.

En estos momentos ella estaba luchando contra sailor Jupiter y sailor uranus.

Sailor Jupiter:Ataques de hojas de roble de Jupiter!.

Sailor uranus:Tierra tiembla!

SailorMoon:Mmm...

Ella esquiva los ataques y a la vez Lee respondía con golpes y patadas, al final no logro vencerlas, pero si dio una buena batalla, ellas vuelven a la normalidad.

Mina:Vaya Serena, casi las derrotaste!

Serena:Si, pero me faltan aprender muchas cosas.

Rei:Debo de reconocer que has progresado mucho, pero no creas que maña seré tan flexible contigo.

Serena:Y no espero que lo hagas, de hecho ninguna de ustedes.

Mina:Entonces nos vemos mañana a la misma hora.

Todas se despidieron para después irse a sus casas, en el camino, Luna be a Serena algo pensativa.

Luna:Serena Te sucede algo?

Serena:Ehh...  No me pasa nada

Luna:Segura?

Serena:EH estado pensando y creo que Debo decirle a las chicas que desde hace 3 meses voy a clases de artes marciales.

Luna:Estas segura que quieres decirles?

Serena:Si no quiero ocultarles nada a las chicas y hablando de artes marciales tengo que ir a mis clases.

Luna:Ok, yo tengo que hacer unas cosas, nos vemos más tarde.

Casa una se van por caminos diferentes, mientras tanto, en algún lugar del sistema solar.

- Entendiste lo que debes hacer?
- Si mi señor.
- No me falles, ahora vete
- Descuide no le fallare - desaparece

De regreso a Tokyo,  Serena término sus clases y regreso a su casa, una vez ahí, ella sube a su cuarto, para después tomar un baño, momentos después sale envuelta en una toalla, deja caer su largo cabello y empieza a cepillarlo mientras entonaba una canción, en eso entra Luna por la ventana.

Luna:Hola Serena como te fue en tus clases?

Serena:Bien.

En eso suena el comunicador.

Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora