Capitulo 40

354 25 3
                                    

Un día después.

Lira: serena,te ocurre algo?

Serena: no,solo estaba pensando en mis amigas.

Lira: las extrañas.

Serena: los extraño mucho, y no se como estarán en estos momentos,no se si el enemigo a atacado,si ellas lograron retenerlo hasta que vuelva.

Lira: no te preocupes veras que ellas estarán bien,por lo pronto debemos enfocarnos en el próximo cristal y que no es muy grato el saber en donde esta.

Serena: no me digas que le temes a los dragones?

Lira: por supuesto, ellos son feroces y te comerían si quisieran y los mas despiadados son los negros y los rojos,esos si son muy malos.

Serena: yo he leído,que hay dragones buenos ,como los dorados,que son los mas grandes.

Lira: solo espero que no tengamos problemas,al llegar ahí.

Momentos después,llegan a una ciudad muy hermosa,la gente vestía elegantemente.

Momentos después,llegan a una ciudad muy hermosa,la gente vestía elegantemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meli: esta ciudad es increíble.

Serena: si,tienes razón.

Lira: que les parece si,damos una vuelta para conocer la ciudad.

Serena: me parece excelente,solo hay que decirle a los chicos.

Lira: dejame lo ,a mi.

Ella se asoma por la ventanilla.

Lira: heyy!!!...chicos,detenganse que queremos hablar con ustedes.

En eso el carruaje de los chicos se detiene,al igual que el otro,ellos salen de los carruajes.

Demián: por que,nos pidieron que nos de tuviéramos?.

Lira: bueno,meli,serena y yo,queremos dar un pequeño recorrido a la ciudad,antes de llegar al mesón.

Demián: no lo se.

Serena: por favor Demián si.

Ella pone carita tierna,el la observa.

Demián: esta bien iremos a dar un paseo.

Serena: muchas gracias eres el mejor!

Ella lo abraza y le da un beso en la mejilla izquierda,cuando estaban por irse,el la toma de la mano.

Demián: serena,tengan cuidado,por favor.

Serena: no te preocupes lo tendremos.

Demián: solo observen,por donde van,así regresaran a este punto de la ciudad.

Serena: si,esta bien,volveremos antes de que oscurezca.

Ellos se miran fijamente.

Lira: ya serena,vámonos!

Serena: este si,nos vemos.

Ellas se alejan,mientras que los chicos,las observan.

Ren: espero que no les ocurra nada.

Ya mas tarde,las chicas recorrían,la ciudad,se quedaban maravilladas,por todas las tiendas que había,fue entonces que serena,diviso una pequeña tienda,que se encontraba en un callejón, ahí vio que había algunos collares y eran muy bonitos,así que fue a verla,las chicas la siguieron.

Meli: que bonitos están.

Lira: si tienes razón, son muy bonitos.

Serena: este esta muy hermoso

- así que les parecen hermosos

Decían un hombre de unos 45 años,que salia de la tienda.

Lira: si,señor están muy bonitos.

- esos son los últimos tres collares que me quedan,por vender.

Meli: en serio son los últimos?

- si,son los únicos, pero creo que ya no podré hacer mas collares y mas joyería.

Serena: por que dice eso?

- hace un tiempo,descubrí,una cueva,en su interior había,muchas piedras preciosas,así que decidí aprovecharlo y me dedique a la joyería,pero hace 6 meses,una extraña criatura,hizo de la cueva su hogar,ahora no puedo ir por esas piedras,para hacer collares y yo necesito,dinero,para ayudar a mi esposa que esta muy enferma,si no consigo sus medicinas, ella morirá.

Serena: no se preocupe,nosotras le ayudaremos,ahora digamos en donde esta esa cueva?

- no puedo dejar sola a mi mujer.

Meli: no se preocupe yo la cuidare.

- en serio,pero si aun eres una niña.

Meli: una niña que sabe mucho.

Lira: no se preocupe ahora guiarnos a esa cueva.

El señor,las llevo a una gran cueva,que estaba a unos 3 kilómetros de distancia de la ciudad.

Lira: conque esta es la cueva.

- están seguras que ,podrán con esa extraña criatura?

Lira: solo daremos un vistazo.

Serena: además,venimos con unos amigos ,si nosotras no podemos derrotarlo,ellos lo harán.

De pronto se empiezan a escuchar unas pisadas y provenían del interior de la cueva,entre mas se acercaba,las pisadas se hacían mas,fuertes,en eso divisan un par de ojos que los observaba.

- nos esta viendo.

Lira: debemos tranquilizar nos,debemos retroceder poco a poco,pero en cada paso que daban,hacia atrás, la criatura daba unos pasos hacia adelante,entonces,la luz pudo revelar a la criatura,lira al verla palideció.

Lira: esto  debe ser una maldita broma.

Serena: que,sucede...sabes que es esta criatura.

Lira: si,y esto no es nada bueno.

Serena: que es?

Lira: esto es un.......

Continuara....

Disculpen,hoy no tenia inspiracion para este capitulo,espero sea de su agrado,en el próximo capitulo,serena por fin le hará caso a su corazón y a sus sentimientos..











Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora