Ya en la madrugada, Demián habia despertado,el se encontraba sentado en la cama aun estaba desnudo,el mira hacia donde esta serena que aun dormida, el la mira fijamente, ella realmente era hermosa incluso cuando dormia,el le da un tierno beso en la frente,para después levantarse se ducha y se cambia para después salir y llegar al jardín,el mira hacia el cielo rojizo,mientras lo hacia,recuerda lo que paso anoche.
- veo que no soy el único en tomar un poco de aire fresco.
Demián: ehh...Ren.
Ren: dime como te fue con serena.
Demián: pues bien.
Ren: hmmm...a juzgar por tu mirada creo que sucedió algo más..
El pone sonríe de manera picará.
Ren: ya se lo que sucedió entre tu y ella...
Demián no dice nada,confirmándo lo que dijo ren.
Ren: me alegro por ti amigo,pero...me gustaría hablar contigo sobre algo que me acabo de enterar.
Demián: de que?
Ren: recuerdas al sujeto que ataco a serena?
Demián: a si, derek, que hay con eso?
Ren: momentos después de que lo volviste a encerrar, decidí ir a interrogarlo y preguntar del por que hizo algo como eso...al llegar al lugar vi como una mujer entraba a las celdas, yo entre de manera sigilosa, fue entonces que escuche algunas voces,una de ellas era de derek y adivina de quien era la otra voz...era de rose.
Demián: que de rose?
Dijo muy sorprendido.
Ren: si,ella se enojo mucho con el por que no pudo matar a serena.
Demián: así que ella libero a derek...
De pronto aparece una luz muy furte,los dos se cubren los ojos,poco a poco la luz va despareciendo.
- Demián.
Ellos reconocen la voz y al ver quien era se sorprendieron.
Ren: no pude ser.
Demián: neira?
Neira : ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
Demián: pero que haces aquí?
Neira: vine para advertirles, de que no vayan al hogar del rey demonio.
Ren: por que?
Demián: necesito ese cristal.
Neira : el rey demonio va usar el cristal de carnada.
Ren: de carnada?
Neira : el rey demonio planea usar el cristal,para guiarlos hacia una trampa.
Demián: aun que fuera una trampa,no me detendrá para conseguir el ultimo cristal.
Neira : estuve investigando junto con mi amiga maria.
Ren: te refieres a la guardiana del valle de los dragones?
Neira : si...ella y yo estábamos investigando en libros antiguos como poder eliminar al rey demonio,sin que Demián perdiera la vida durante la batalla.
Ren: y la encontraron?
Neira : por desgracia no encontramos nada...pero encontramos algo que si podría interesarles y sobre todo a serena
Demián: a serena?
Ren: que encontraron?
Neira : existe un segundo portal.
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura y un nuevo amor - (Sailor moon)
FanficEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Prologo Han pasado 6 meses desde la batalla contra Galaxia, todo era Paz y tranquilidad, hasta que aparece...